Instrumentos de Viento Metal

Novedades

Instrumentos de Viento Metal

Te invitamos a conocer Sones de Pasión, una tienda de instrumentos de viento metal de la mejor calidad y con precios inigualables. Anímate a comprar online de forma rápida, segura y a domicilio.

Las mejores garantías en tus instrumentos musicales

En Sones de Pasión nos caracterizamos por ofrecer una amplia lista de instrumentos musicales que su...

Te invitamos a conocer Sones de Pasión, una tienda de instrumentos de viento metal de la mejor calidad y con precios inigualables. Anímate a comprar online de forma rápida, segura y a domicilio.

Las mejores garantías en tus instrumentos musicales

En Sones de Pasión nos caracterizamos por ofrecer una amplia lista de instrumentos musicales que superan las expectativas y requisitos de cada cliente.


Los instrumentos de viento metaly todos los accesorios que encontrarás en nuestra tienda son de las mejores marcas. Recuerda que en Sones de Pasión cualquier elemento o instrumento que decidas comprar cuenta con garantía.


Tendrás todo listo para adquirir tu nuevo instrumento musical. Anímate a contactarnos y podrás recibir una atención personalizada para despejar cualquier duda sobre tu nuevo instrumental.

Instrumentos viento metal de calidad

Este grupo de instrumentales está conformado por la trompeta, la trompa, el trombón, la tuba, el bombardino, la corneta, el fliscorno.


En estos instrumentos, el sonido de música se produce por medio de la vibración de los labios del músico en una boquilla. Estos instrumentos forman parte de las bandas y secciones de orquestas.


Históricamente, son considerados claves durante la  evolución de la música. Anteriormente eran elaborados en multitud de materiales. Hoy en día, se fabrican principalmente en latón.

Sones de pasión tu tienda ideal

En nuestra tienda encontrarás los mejores instrumentos musicales de viento metal. Además, encompañía de nuestro personal especializado, podrás conocer la historia de cada instrumento y sus características primordiales.

Conoce los tipos de instrumentos de viento metal

La Trompeta

La trompeta es un instrumento de viento metal ovalado con una boquilla por la que el intérprete sopla para crear música. Este elemento está conformado por tres válvulas de pistones, las cuales, al ser presionadas, pueden crear distintas notas musicales.


No olvides que cuanto más rápido y fuerte se sople, crearás un sonido agudo por medio de este instrumento.

La Trompa

La Trompa es un instrumento que cuenta con una boquilla por la cual el músico sopla para crear la música. Está conformado por tres válvulas o 4 válculas las cuales se presionan para crear diversas notas musicales.

Asimismo, este instrumento se considera uno de los más difíciles de tocar y su presencia en orquestas sinfónicas promueve un sonido brillante y penetrante.

El trombón

El trombón es un instrumento musical de viento metal con forma de S. Hablamos de un instrumento que produce un sonido más agudo conforme su intérprete agita la vara más rápidamente.

La Tuba

Una tuba es un instrumento caracterizado por su gran tamaño y generar un sonido profundo. Es por ello que debe ser apoyado en las piernas para mayor comodidad de su intérprete.

Anímate a comprar tus instrumentos de viento metalcon nosotros. Recuerda que puedes realizar tu compra y solicitar la entrega a de tu producto a domicilio. Contacta aquí con nosotros.

Más

No hay productos en esta categoría.