Instrumentos de Viento Metal

Novedades

Instrumentos de Viento Metal

Te invitamos a conocer Sones de Pasión, una tienda de instrumentos de viento metal de la mejor calidad y con precios inigualables. Anímate a comprar online de forma rápida, segura y a domicilio.

Las mejores garantías en tus instrumentos musicales

En Sones de Pasión nos caracterizamos por ofrecer una amplia lista de instrumentos musicales que su...

Te invitamos a conocer Sones de Pasión, una tienda de instrumentos de viento metal de la mejor calidad y con precios inigualables. Anímate a comprar online de forma rápida, segura y a domicilio.

Las mejores garantías en tus instrumentos musicales

En Sones de Pasión nos caracterizamos por ofrecer una amplia lista de instrumentos musicales que superan las expectativas y requisitos de cada cliente.


Los instrumentos de viento metaly todos los accesorios que encontrarás en nuestra tienda son de las mejores marcas. Recuerda que en Sones de Pasión cualquier elemento o instrumento que decidas comprar cuenta con garantía.


Tendrás todo listo para adquirir tu nuevo instrumento musical. Anímate a contactarnos y podrás recibir una atención personalizada para despejar cualquier duda sobre tu nuevo instrumental.

Instrumentos viento metal de calidad

Este grupo de instrumentales está conformado por la trompeta, la trompa, el trombón, la tuba, el bombardino, la corneta, el fliscorno.


En estos instrumentos, el sonido de música se produce por medio de la vibración de los labios del músico en una boquilla. Estos instrumentos forman parte de las bandas y secciones de orquestas.


Históricamente, son considerados claves durante la  evolución de la música. Anteriormente eran elaborados en multitud de materiales. Hoy en día, se fabrican principalmente en latón.

Sones de pasión tu tienda ideal

En nuestra tienda encontrarás los mejores instrumentos musicales de viento metal. Además, encompañía de nuestro personal especializado, podrás conocer la historia de cada instrumento y sus características primordiales.

Conoce los tipos de instrumentos de viento metal

La Trompeta

La trompeta es un instrumento de viento metal ovalado con una boquilla por la que el intérprete sopla para crear música. Este elemento está conformado por tres válvulas de pistones, las cuales, al ser presionadas, pueden crear distintas notas musicales.


No olvides que cuanto más rápido y fuerte se sople, crearás un sonido agudo por medio de este instrumento.

La Trompa

La Trompa es un instrumento que cuenta con una boquilla por la cual el músico sopla para crear la música. Está conformado por tres válvulas o 4 válculas las cuales se presionan para crear diversas notas musicales.

Asimismo, este instrumento se considera uno de los más difíciles de tocar y su presencia en orquestas sinfónicas promueve un sonido brillante y penetrante.

El trombón

El trombón es un instrumento musical de viento metal con forma de S. Hablamos de un instrumento que produce un sonido más agudo conforme su intérprete agita la vara más rápidamente.

La Tuba

Una tuba es un instrumento caracterizado por su gran tamaño y generar un sonido profundo. Es por ello que debe ser apoyado en las piernas para mayor comodidad de su intérprete.

Anímate a comprar tus instrumentos de viento metalcon nosotros. Recuerda que puedes realizar tu compra y solicitar la entrega a de tu producto a domicilio. Contacta aquí con nosotros.

Más

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Cornetas

  • Trompetas

    Si buscas un nuevo modelo de trompeta o cualquier accesorio musical, es tu oportunidad para visitar Sones de Pasión, tu tienda online con un amplio catálogo y excelente calidad de servicio.

    ¿Qué es una Trompeta?

    La trompeta es un instrumento musical de viento metal que permite crear música gracias al paso de aire que circula desde la boquilla al  interior de la trompeta. Este instrumento está compuesto por un extenso tubo y mecanismos de pistones que permite emitir un sonido diferente de acuerdo a cómo sople su intérprete y accione el mecanismo de pistones

     

    No olvidemos que la trompeta está considerada como uno de los instrumentos más antiguos que existen. Su evolución está compuesta de múltiples cambios y ajustes, que la han llevado al aspecto que hoy en día conocemos.

     

    En la actualidad, existe una amplia gama de accesorios y trompetas que se adaptan al estilo de vida de cada músico.

    Asesoramiento completo en tu compra de trompetas

    En nuestra tienda de trompetas podrás recibir una atención personalizada y precisa sobre todos los aspectos que caracterizan a las trompetas y sus tipos, como la trompeta siby la trompeta do.


    En Sones de Pasion sabemos lo atractivo que es tener una trompeta como instrumento. Por ello, ofrecemos una amplia variedad de trompetas con la mejor calidad-precio para que adquieras tu instrumento con total facilidad.


    Anímate a visitar Sones de Pasión. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados para aconsejarte en todo momento sobre qué trompeta comprar.

    El mejor precio para tu trompeta

    En nuestra tienda online podrás conocer la variedad de trompetas que forman nuestro catálogo. Un amplio stock caracterizado por precios inigualables que nos convierten en tu mejor opción a la hora de adquirir o renovar tu instrumento musical.


    Nuestros clientes satisfechos con la calidad en cada instrumento que ofrecemos nos han convertido en una tienda musical con los mejores precios en trompetas, sin olvidar sus accesorios y la garantía que ofrecemos en cada una de las compras que realices.

    Garantías al comprar una trompeta en Sones de Pasión

    Con solo compraruna trompetao cualquier accesorio en Sones de Pasión, te ofrecemos múltiples beneficios y garantías. Es por eso que contamos con un canal de comunicación directa, por medio del cual solventamos cualquier duda o inquietud que impida realizar la compra.


    No te desanimes si eres un principiante en el mundo musical, en Sones de Pasiónn te ofrecemos una orientación especializada a través de nuestro personal de atención al cliente, personas comprometidas en despejar cualquier duda que tengas. Te invitamos a visitar nuestra tienda online. Recuerda que cualquier compra que realices cuenta con garantía y podrás recibirla en tu hogar.


    Al conocer nuestro extenso catálogo, podrás ver que Sones de Pasión es mucho más que trompetas: tenemos para ti un  universo musical. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.



  • Fliscorno

  • Trombones

  • Bombardinos

    En nuestra tienda onlineponemos a tu disposición todo tipo de instrumentos musicales. Te invitamos a conocer y disfrutar de nuestros modelos de bombardino Sib 4 pistones, bombardino DO y sus respectivos accesorios.

    Nuestro éxito es gracias a nuestra calidad de servicio y nuestro excelente asesoramiento. En Sones de Pasión estamos felices de poder atenderte y elegir juntos el bombardino que mejor se adapte a tu estilo.

    ¿Qué es el bombardino?

    El bombardino, también conocido como eufonio, es un instrumento de viento metal con una octava más alta que la tuba y más grave que la trompeta.


    Su potente sonido varía dependiendo del modelo y la cantidad de pistones. Esta versatilidad ha llevado al bombardino a formar parte de diversas orquestas sinfónicas y de cámara.

    ¿Cómo producir música con el bombardino?

    Nuestra intención en Sones de Pasión es convertirnos en tu mejor amigo a la hora de renovar y elegir tu instrumento musical. Por ello, es importante aclarar que, para crear música con el bombardino, su intérprete debe colocar sus labios sobre la boquilla del instrumento. Al hacerlo, genera una vibración potente ideal para poder crear música.

    Sonido del bombardino

    El bombardino es un instrumento musical con amplia versatilidad que permite realizar los mismos efectos sonoros que las trompetas. Por lo tanto, al tocar un bombardino Sib 4 pistones, crearás melodías similares a las de los saxos tenores.

    El bombardino Sib 4 pistones

    El Bombardino Sib 4 pistones es la afinación en la cual se ha colocado el eufonio 4 pistones. Esto quiere decir que, al no presionar ninguno de los pistones, el sonido creado estará basado en la serie de armónicos en si bemol.

    ¿Dónde comprar un bombardino Sib 4 pistones?

    Si estás decidido a renovar o adquirir tu nuevo bombardino Sib 4 pistones o un  bombardino DO, no dudes en conocer todos los beneficios que tenemos para ti en Sones de Pasión



    Contamos con un servicio de entrega a domicilio que puedes solicitar sin coste alguno. Estamos comprometidos con nuestro trabajo y te garantizamos que tu nuevo instrumento llegará a tu vivienda sin ningún tipo de imperfecciones.

    De igual forma, estamos capacitados para aclarar cualquier duda que pueda afectar a la decisión de los clientes a la hora de adquirir su accesorio o instrumento favorito.

    No olvides que con solo un clic podrás conocer nuestro amplio catálogo sin tener que salir de casa.  Anímate  y recuerda que en Sones de Pasión  tenemos para ti múltiples canales de atención y venta para que puedas elegir el bombardino que mejor se adapte a ti. 

    Recuerda que tu nuevo bombardino Sib 4 pistones se convertirá en tu mejor amigo y aliado para poder brindar a tu público música sin igual.

    Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto online.

  • Tubas

  • Trompas

    Comprar una trompa en Sones de Pasión es una tarea fácil y divertida. Contamos con un catálogo compuesto por las mejores trompas simples, dobles, triples y todos sus accesorios.

    De igual forma, encontrarás las mejores marcas de trompas para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.  No olvides que la calidad de nuestro servicio está orientada a solventar las necesidades de cada cliente.

     

    En Sones de Pasión sabemos que una buena orientación es indispensable a la hora de adquirir un nuevo instrumento. Por eso te aconsejamos en todo lo que necesites para animarte a conocer con nosotros el mundo musical.

    Historia de la Trompa

    La trompa, también llamada cono francés, es un instrumento musical que pertenece a la familia de viento metal. Su versatilidad es amplia y cuenta con pocos pistones.


    Estamos ante un instrumento con historia. La trompa musical es un descendiente de los cuernos de caza y las trompas tradicionales. Era utilizada en los días de caza para exhibir la nobleza o la realeza. A lo largo del siglo XVI, la trompa fue modificándose hasta convertirse en el instrumento que hoy conocemos.

    Comprar trompa Yamaha

    Cuando entres a Sones de Pasión podrás conocer todas las ventajas y beneficios que obtendrás al comprar trompas Yamaha en nuestras instalaciones.

     

    Es tu oportunidad, no dudes en conocer y adquirir este instrumento musical que suena de forma maravillosa. El personal cualificado de Sones de Pasión te brindará una respuesta rápida sin importar si eres un principiante o un profesional de la música.

     

    No olvides que las trompas Yamaha tienen un colorido tono y la precisa entonación que te convertirá en su fiel intérprete.

    Usos de la trompa

    Al comprar una trompa tendrás la oportunidad de disfrutar de un instrumento que en la actualidad forma parte de múltiples orquestas sinfónicas, conjuntos y bandas musicales.

    Sonido de la trompa

    La trompa es un instrumento que te permite crear unos sonidos dulces, suaves y a su vez duros y ásperos. Hoy en día la trompa es un instrumento versátil que permite desarrollar efectos musicales especiales que atrapan a todo el público.

     

    Al comprar una trompa es importante conocer que el sonido se produce mediante la colocación de los labios sobre la boquilla del instrumento y la expulsión de aire a presión. Este llega al pabellón de su interior para poder crear música.

    ¿Por qué comprar trompas en Sones de Pasión?

    En Sones de Pasión tendrás un asesoramiento perfecto para lograr comprar la trompa musical que mejor se adapte a ti. No olvides que nuestro amplio catálogo cuenta con las mejores trompas del mercado.

     

    Además, contamos con la combinación ideal entre garantía y precio, aspectos que sin duda te convencerán de elegir nuestras propuestas para iniciarte en el mundo musical.

    Aprovecha y anímate a convertir a Sones de Pasión en tu mejor aliado musical.

    Contacta con nosotros y te ayudaremos a comprar la trompa perfecta para ti.

  • Saxofones

  • Flautas traveseras

    En nuestra tienda musical Sones de Pasión contamos con un espacio dedicado a la flauta travesera. Una zona donde podrás conocer el mejor catálogo de flautas y accesorios del mercado.

    Sabemos que son muchas las dudas que surgen a la hora de adquirir tu instrumento musical. Por eso contamos con un equipo de profesionales dispuestos a orientarte sin ninguna limitación.

    Anímate a disfrutar de nuestra calidad de servicio y de los múltiples beneficios que obtendrás al adquirir tu nueva flauta travesera con nosotros.

    ¿Qué es una flauta travesera?

    La flauta travesera, también conocida como transversal o traversa, es un instrumento que pertenece a la familia de viento madera. A pesar de que actualmente se elabora en metal, las primeras se crearon en madera. De ahí su categorización.


    Nos referimos a uno de los instrumentos más admirados en el entorno musical. Su origen se remonta a la época medieval, pero no fue hasta el año 1847 cuando Theobald Boehm ejecutó y diseño la flauta travesera tal y como la conocemos ahora.

    Características de las flautas traveseras

    Paradisfrutar de las mejores flautas traveseras esimportante aclarar que este instrumento está formado por un tubo de 67 centímetros de largo y 19 milímetros de diámetro. Asimismo, dispone de tres partes llamadas cabeza, cuerpo y pie.


    Este admirado instrumento cuenta con 13 agujeros y una llave para cada uno. Los agujeros están diseñados para ser tocados con las dos manos excepto el dedo pulgar derecho, que ejerce de punto de apoyo.


    Los materiales más comunes para la fabricación de flautas traveseras en la actualidad son la plata esterlina, el níquel, el oro, el titanio, el platino y la madera.

    Partes de una flauta travesera

    Una flauta travesera está divida en tres partes: articulación de la cabeza, media y articulación del pie. Todas ellas están conectadas mediante un tubo metálico llamado espigas, lo que nos permite ver y disfrutar de la flauta en la actualidad.

    Comprar flauta travesera Yamaha

    Las flautas traveseras Yamaha son uno de los instrumentos más vendidos en la actualidad y los pueden adquirir en nuestra tienda musical Sones de Pasión



    Contamos con un espacio esencial para que puedas conocer todas las características que comprende el mundo musical de las flautas traveseras Yamaha. Un instrumento caracterizado por sus detalles hechos a mano y con el que puedes conseguir resultados en tiempo record.

    ¿Por qué comprar flautas traveseras en Sones de Pasión?

    Al comprar flautas traveseras en Sones de Pasión podrás disfrutar y conocer los múltiples modelos y ventajas que forman parte de nuestro catálogo.


    De igual forma, tendrás la orientación de un profesional e información sobre cualquier duda que te pueda surgir al comprar y renovar tu instrumento.


    Anímate y recuerda que al adquirir cualquier instrumento o accesorio en nuestra tienda musical online disfrutarás de garantía y entrega a domicilio.

    Contacta con nosotros para comprar tu flauta travesera. En Sones de Pasión estamos encantados de ayudarte.