Novedades

Cuerdas

Sabemos lo importante que es para ti disfrutar de una guitarra con unas cuerdas buenas cuerdas.Por esta razón, te invitamos a visitar nuestra sección de cuerdas de guitarra, para que conozcas los cientos de opciones que tenemos para ti y puedas elegir tu juego de cuerdas favorita.

Además, si necesitas renovar las cuerdas de tu guitarra de forma ...

Sabemos lo importante que es para ti disfrutar de una guitarra con unas cuerdas buenas cuerdas.Por esta razón, te invitamos a visitar nuestra sección de cuerdas de guitarra, para que conozcas los cientos de opciones que tenemos para ti y puedas elegir tu juego de cuerdas favorita.

Además, si necesitas renovar las cuerdas de tu guitarra de forma rápida y segura te ofrecemos un canal de compra online donde con solo un clic podrás adquirir las cuerdas que más te gusten y podrás recibirlas en tu casa sin problema alguno.

Anímate a conocer las maravillas del  mundo musical con Sones de Pasión.

Aspectos que influyen en las cuerdas de guitarra

Al comprar cuerdas de guitarra debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Diferenciar entre cuerdas de guitarra de nylon y de acero.
  • Tener en cuenta el uso que le darás a las cuerdas, para que al momento de invertir elijas una cuerda duradera.
  • Conocer la tensión de las cuerdas que más se adapten a tus necesidades y gustos

Tipos de cuerdas de guitarra

Elegir las cuerdas ideales para cualquier tipo de guitarra es de gran importancia. Recordemos que en el mercado existen una amplia variedad de cuerdas y cada una con características y diseños diferentes.

Por esta razón, te recomendamos contar con la orientación de un profesional para que no desperdicies un euro de tu inversión y puedas adquirir el tipo de cuerda ideal para tu instrumento.

No olvides que una mala inversión en cuerdas de guitarra es perjudicial para tu guitarra acústica, eléctrica, o clásicas. 

Si eres principiante tienes que saber

Sabías que una guitarra cuenta con seis cuerdas y cada una de ellas corresponden las notas Mi, La, Re, Sol, Si, Mi y llevan este orden:

◾ Cuerda 1= MI

◾ Cuerda 2= SI

◾ Cuerda 3= SOL

◾ Cuerda 4= RE

◾ Cuerda 5= LA

◾ Cuerda 6= MI

Una tienda musical caracterizada por ofrecer a todos los clientes la orientación necesaria, para que puedan elegir las cuerdas de guitarras que mejor se adapten a sus necesidades.

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?

Si tienes claro tu presupuesto para comprar cuerdas de guitarra y te preguntas donde, nuestra tienda musical online Sones de Pasión es tu mejor opción. Te ofrecemos una amplia variedad de cuerdas de guitarra de la mejor calidad y garantía del mercado.

Además, te damos la oportunidad de conocer todo nuestro catálogo con solo un clic y sin tener que salir de tu casa. No olvides que con Sones de Pasión cualquier instrumento o accesorios que adquirieras te lo entregamos en tu vivienda sin coste adicional.

Anímate a contactarnos. Nuestro catálogo está compuesto por una variedad de cuerdas de guitarras que van desde un juego de cuerdas guitarra D´addario pro-arté ej45 hasta un juego de cuerdas guitarra Savarez.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items