Juego Cuerda Violin Dominant PRO Ver más grande

Juego de Cuerdas Violin Dominant PRO

Nuevo

Juego de cuerdas para violín de Thomastik-Infeld, marca que colabora a diario con una gran cantidad de músicos internacionales que durante los últimos años han solicitado a la marca un set de cuerdas de similares características a las clásicas Dominant, pero que expandiera sus posibilidades musicales y sonoras. Con ellas se pretende proponer un repertorio adicional y contemporáneo de cuerdas.

Las nuevas Dominant Pro resultan adecuadas para músicos de cámara, solistas y músicos de orquesta. Ofrecen una potencia excepcional, un balance ideal entre brillo y calidez y una gran respuesta dinámica.

Más detalles

79.00€

IVA inc.

Más

CARACTERISTICAS

Algunas de las cualidades más destacables de las nuevas Dominant Pro son:

 

-Potencia excepcional

-Buen balance entre brillo y calidez

-Amplio rango de colores

-Mantienen el brillo durante mucho tiempo

-Producen un sonido lleno

-Alta resistencia a la presión con el arco

-Ideal para solistas

-Gran respuesta dinámica

-Pueden ser tocadas suavemente o con gran fuerza y volumen

ACERCA DE DOMINANT...

La historia de las clásicas cuerdas Dominant se remonta a 50 años atrás, cuando Thomastik-Infeld fue el primer fabricante del mundo en producir con éxito una cuerda para violín con un núcleo sintético de fibras de nylon extrafinas.

Gracias a esta nueva técnica, las cuerdas Dominant combinaban las cualidades de las mejores cuerdas de acero con las virtudes de las cuerdas tradicionales de tripa, manteniéndose como un estándar en la industria hasta nuestros días.

18 otros productos de la misma categoría: