Trompeta Yamaha YTR-6335 GS Ver más grande

Trompeta Yamaha Sib YTR-6345 GS Plateada

YTR6345GS

Nuevo

Trompeta en Sib de la serie 6000 (gama profesional) con campana de una sola pieza, hecha de Gold Brass, para un mayor rango de colores tonales y para ofrecer una mejor técnica y resistencia. El diámetro de la campana es de 123mm (4-7/8”) con una tubería L 11.73mm (0.462”).

El acabado de la trompeta es Plateado. Peso medio. Boquilla incluida TR-14B4 y funda también.

Más detalles

1,925.00€

IVA inc.

Más

Los modelos profesionales de Yamaha tienen un peso intermedio para así poder utilizarlos en cualquier tipo de situación. Son perfectos para cualquier aplicación, desde su uso en estudios hasta grandes bandas, conciertos, grupos de cámara u orquestas. El modelo 6345G incorpora un taladro de tamaño grande y una campana de latón dorado para producir un tono cálido, intenso y contundente. Es el modelo perfecto para aquellos que necesitan versatilidad y buscan un instrumento que se adapte y suene igual de bien en cualquier grupo o entorno.

Los pistones de alta duración de aleación de monel, así como tapas de pistón y pulsadores, ayudan a alargar la vida del instrumento, a la vez que maximizan su calidad sonora.

Los gatillos de afinación han sido construidos con los mismos métodos que los modelos profesionales para una mejor estabilidad, un color tonal más definido y mayor durabilidad.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

30 otros productos de la misma categoría: