Piano digital P-45

P45

Nuevo

El P-45 es el piano de iniciación perfecto por su diseño compacto y estilizado. Con 64 notas de polifonía y un teclado GHS (Martillo Graduado Estándar), tiene un sonido excelente y un tacto auténtico. Todo a un precio asequible.

La autenticidad de su sonido de piano y del tacto de sus teclas hace que tocar este sencillo modelo resulte realmente fácil.

Disfrute de la sensación real de un piano en cualquier lugar. Este piano digital compacto y elegante es fácil de usar.

Más detalles

En Reposición.

445.00€

IVA inc.

Más

TACTO DE TECLAS SIMILAR A UN AUTENTICO PIANO:

El P-45 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar.

RECREACION DE LA REVERBERACION DE UN PIANO DE COLA:

El P-45 se ha mejorado sobre la base de la síntesis AWM tradicional para ofrecer sonidos de piano reales. AWM es un tecnología que utiliza fuentes de grabaciones originales (instrumentos reales) y que permite disfrutar de la reverberación de un piano de cola en cualquier sitio y en cualquier momento.

DISEÑO COMPACTO Y LIGERO, FACIL DE TRANSPORTAR:

Estilizado y elegante, con menos de 30 cm de fondo, este instrumento requiere poco espacio, y como solo pesa 11,5 kg (con su altavoz incorporado), es muy cómodo de transportar, tanto dentro de casa como para llevarlo a una actuación en otro lugar.

MUY SENCILLO DE MANEJAR, UN SOLO BOTON:

Los diversos ajustes de configuración del P-45 se pueden hacer con un único botón. Basta con mantener pulsado el botón ""GRAND PIANO/FUNCTION"" y pulsar el teclado para cambiar los timbres, reproducir las demos, configurar el metrónomo, etc.

CARACTERISTICAS:

• Teclado GHS (Martillo Graduado Estándar) de 88 teclas con acabado en mate en las teclas negras

• 10 Voces

• 64 notas de polifonía

• Metrónomo

• 4 tipos de reverb

• Función Dual

• Modo Dúo

• Terminal USB TO HOSTAccesorios Opcionales

• Soporte L-85

• Bolsa de transporte SC-KB85

EMPRESA:

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

9 otros productos de la misma categoría: