Piano digital P-125AB + Soporte L125

Nuevo

Piano digital Yamaha P125 acompañado del soporte L125.No incluye pedalera

El Yamaha P-125 es un piano digital compacto que combina una interpretación pianística excelente con un nuevo diseño sencillo y minimalista.

Fácilmente transportable y muy accesible; la versatilidad de este instrumento te permite disfrutar de la sensación de tocar un piano en cualquier lugar.

El P-125 tiene aún más características para ayudarte a crecer. Te proporciona el sonido dinámico y de alta calidad, así como la respuesta que se espera de un piano Yamaha, y todo ello con un acabado elegante y esbelto.

Más detalles

En Reposición.

545.00€

IVA inc.

Más

CALIDAD DE PIANO UNICA EN YAMAHA:

El Motor de Sonido Pure CF, exclusivo de Yamaha, es el resultado de más de un siglo manufacturando pianos acústicos, combinado con la experiencia y la tecnología más vanguardista.

Yamaha es líder en la industria de los pianos digitales, y puedes comprobarlo escuchando los instrumentos que usan el motor Pure CF El P-125 incluye el sonido del famoso piano de concierto de Yamaha CFIIIS, reproducido fielmente y que te ofrece una dinámica increíble y una expresividad que hace que los pianos que usan esta tecnología merezcan el nombre de Yamaha.

El teclado de 88 teclas GHS (Martillo Graduado Estándar) proporciona mayor peso de las teclas en la zona de los graves y ligereza en las agudas, tal como sucede en un piano acústico.

EL ESPACIO PERFECTO PARA TOCAR EL PIANO:

El sistema mejorado de altavoces de 2 vías produce un sonido de piano que se expande en todas direcciones.

Esto permite al pianista disfrutar de un rico entorno sonoro, como si estuviera sentado delante de un piano acústico.

UN SONIDO OPTIMO ENCIMA DE LA MESA:

La nueva función “table EQ” (Ecualización para mesa), te permite tener una acústica perfecta, incluso aunque pongas el piano encima de una mesa. Siempre tendrás el sonido perfecto.

RITMOS DE BATERIA Y BAJO SIEMPRE A TEMPO:

El P-125 incorpora pistas de Batería y Bajo para que toques siempre a tempo. Hay una gran variedad de patrones rítmicos dependiendo del estilo con el que quieras tocar. Desde rock a baladas, usa los ritmos para divertirte mientras estudias, o simplemente úsalos como un batería virtual en tus interpretaciones.

FUNCIONAMIENTO SENCILLO MEDIANTE APP SMART PIANIST

La app Smart Pianista te permite controlar todas las funciones incluidas en los pianos digitales de Yamaha con un dispositivo inteligente. Se pueden seleccionar voces, ritmos y otros ajustes en la pantalla, de manera muy sencilla e intuitiva.

También puedes guardar tus configuraciones favoritas para poder usarlas rápidamente en cualquier momento. . Puedes saber inmediatamente los acordes de tus pistas de audio de tu iPhone o iPad. Encuentra nuevas maneras de disfrutar de tu P-125 con funciones inteligentes que solo un instrumento digital actual puede ofrecerte.

DISEÑO SOFISTICADO:

El sobrio diseño del P-125 se creó pensando en la accesibilidad del usuario. Con la intención de ser lo más fácil de usar y accesible posible, cada elemento del P-125 se ha diseñado para mantener al pianista concentrado en su interpretación.
La reflexión mínima de la luz de su superficie y el sobrio diseño de los altavoces se complementan para tener un acabado bello y elegante.

CARACTERISTICAS:

• Teclado GHS (Martillo Graduado Estándar) de 88 teclas con las teclas negras mate

• Motor de Sonido Pure CF

• 20 ritmos (Batería + Bajo)

• 24 Voces

• 192 notas de polifonía

• Resonancia de Apagadores

• 4 tipos de reverb

• Grabadora de dos pistas (1 canción)

• Control Acústico Inteligente (IAC)

• Optimizador Estereofónico

• Refuerzo de Sonido (Sound Boost)

• Funciones Dual y División

• Modo Dúo

• Terminal USB TO HOST

• AUX-OUT

• App gratuita Smart Pianist para tu iPhone /iPad (se necesita un cable adicional)

EMPRESA:

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

9 otros productos de la misma categoría: