Novedades

CORNETA DO-REB

La corneta Do ReB es otro de los instrumentos de viento que ofrecemos en el amplio catálogo de Sones de Pasión. Este tipo de corneta se caracteriza por ser usada en muchas bandas musicales, ya que, permite alcanzar ciertas notas, aunque con un poco de restricción.

Muchos son los músicos que la recomiendan e insisten en las grandes melodías que p...

La corneta Do ReB es otro de los instrumentos de viento que ofrecemos en el amplio catálogo de Sones de Pasión. Este tipo de corneta se caracteriza por ser usada en muchas bandas musicales, ya que, permite alcanzar ciertas notas, aunque con un poco de restricción.

Muchos son los músicos que la recomiendan e insisten en las grandes melodías que pueden alcanzar con ella y en nuestra tienda online estamos acostumbrados a ofrecer la mejor calidad, por eso puedes adquirirla en cualquier momento a muy buen precio.

La mejor opción para principiantes

Si estás buscando una corneta Do ReB para dar tus primeros pasos en la música, o eres un padre que busca algo diferente para las horas extra de su hijo, en nuestra tienda online puedes conseguir lo que buscas.

Dentro de los diferentes fabricantes de cornetas Do ReB para principiantes y bastantes asequibles que están disponibles en nuestro catálogo, están las cornetas J Michael - Academy, es una marca, que fabrica sus instrumentos en China con tecnología de Japón, recomendada para los principiantes o niveles amateur, otra marca conocida por su bajo coste es Consolat de Mar que ofrece modelo como el CO-1700, por un precio módico.  Si te cuesta decidirte por una marca o modelo, esta es una buena opción para que te adaptes al instrumento, al mismo tiempo que destacamos su precio accesible.

Opciones para todos los gustos

No todo es enfocarse en los niveles amateurs, para los profesionales también tenemos grandes opciones y espectaculares accesorios.

En nuestra tienda online Sones de Pasión pueden adquirir modelos de la corneta Do ReB de fabricantes como Honsuy, en los modelos Carmen o La Gloriosa, estas se caracterizan por ser la marca más reconocida dentro del sector.

Dentro del modelo Carmen podemos encontrar varias terminaciones como la Honsuy Carmen Do/REb con Campana Cobre, latón pulido o plateado.

En el modelo Honsuy Gloriosa se puede observar todo el esfuerzo de la marca en sacar una corneta con gran proyección al incorporar un tratamiento del latón especial, contener tapa harmónica, y quitar el refuerzo de la campana para darle fabricar una corneta mucho más “blanda” a la hora de tocar con ella.

Otra gran fabricante español es Tizona y Spada ambas fabricadas en España por la Empresa familiar Honorato. El modelo de Corneta Tizona II Do/Reb la podemos encontrar pulida o plateada, esta se caracterizada por su tapa harmonic o dinamic, una corneta con una gran afinación.

Para los que busquen una corneta fabricada en España con gran calidad pero a un precio económico su corneta es la SPADA, con terminaciones en latón pulido y plateada. En las cornetas podemos encontrar accesorios para ellos para la mejora de su sonido como pueden ser potenciadores de sonido y clapper.

Aprovecha nuestros excelentes precios

Los precios de las cornetas Do ReB son de locura y no puedes desaprovecharlos, pídele a uno de nuestros consultores que te guíe y elige tu mejor opción, también puedes preguntarle por nuestros planes de financiación y liberar un poco el estrés que pueden causar las compras.

Más