Novedades

TROMPETA

Si buscas un nuevo modelo de trompeta o cualquier accesorio musical, es tu oportunidad para visitar Sones de Pasión, tu tienda online con un amplio catálogo y excelente calidad de servicio.

¿Qué es una Trompeta?

La trompeta es un instrumento musical de viento metal que permite crear música gracias al paso de aire que circula desde la boquilla a...

Si buscas un nuevo modelo de trompeta o cualquier accesorio musical, es tu oportunidad para visitar Sones de Pasión, tu tienda online con un amplio catálogo y excelente calidad de servicio.

¿Qué es una Trompeta?

La trompeta es un instrumento musical de viento metal que permite crear música gracias al paso de aire que circula desde la boquilla al  interior de la trompeta. Este instrumento está compuesto por un extenso tubo y mecanismos de pistones que permite emitir un sonido diferente de acuerdo a cómo sople su intérprete y accione el mecanismo de pistones

 

No olvidemos que la trompeta está considerada como uno de los instrumentos más antiguos que existen. Su evolución está compuesta de múltiples cambios y ajustes, que la han llevado al aspecto que hoy en día conocemos.

 

En la actualidad, existe una amplia gama de accesorios y trompetas que se adaptan al estilo de vida de cada músico.

Asesoramiento completo en tu compra de trompetas

En nuestra tienda de trompetas podrás recibir una atención personalizada y precisa sobre todos los aspectos que caracterizan a las trompetas y sus tipos, como la trompeta sib y la trompeta do.


En Sones de Pasion sabemos lo atractivo que es tener una trompeta como instrumento. Por ello, ofrecemos una amplia variedad de trompetas con la mejor calidad-precio para que adquieras tu instrumento con total facilidad.


Anímate a visitar Sones de Pasión. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados para aconsejarte en todo momento sobre qué trompeta comprar.

El mejor precio para tu trompeta

En nuestra tienda online podrás conocer la variedad de trompetas que forman nuestro catálogo. Un amplio stock caracterizado por precios inigualables que nos convierten en tu mejor opción a la hora de adquirir o renovar tu instrumento musical.


Nuestros clientes satisfechos con la calidad en cada instrumento que ofrecemos nos han convertido en una tienda musical con los mejores precios en trompetas, sin olvidar sus accesorios y la garantía que ofrecemos en cada una de las compras que realices.

Garantías al comprar una trompeta en Sones de Pasión

Con solo compraruna trompetao cualquier accesorio en Sones de Pasión, te ofrecemos múltiples beneficios y garantías. Es por eso que contamos con un canal de comunicación directa, por medio del cual solventamos cualquier duda o inquietud que impida realizar la compra.


No te desanimes si eres un principiante en el mundo musical, en Sones de Pasiónn te ofrecemos una orientación especializada a través de nuestro personal de atención al cliente, personas comprometidas en despejar cualquier duda que tengas. Te invitamos a visitar nuestra tienda online. Recuerda que cualquier compra que realices cuenta con garantía y podrás recibirla en tu hogar.


Al conocer nuestro extenso catálogo, podrás ver que Sones de Pasión es mucho más que trompetas: tenemos para ti un  universo musical. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.



Más

Subcategorías

  • TROMPETA SIB

    ¿Quieres comprar una trompeta Sib? No busques más, en nuestra web de Sones de Pasión encontrarás todo lo que estás buscando; revisa nuestro catálogo de marcas y modelos de estos artículos y sus accesorios, los cuales te garantizamos que están fabricados con materiales de alta calidad.

    ¿Conoces la trompeta Sib?

    La trompeta Sib, al igual que otros modelos de trompetas, está compuesta por dos famosos materiales conocidos como cobre o latón; por esta razón se clasifica en la familia de instrumentos musicales de viento-metal.

    Este tipo de trompeta es las más utilizada en el jazz, las bandas de música y en orquestas sinfónicas.

    ¿Cuáles son las características de las trompetas Sib?

    El sonido que se produce con la trompeta Sib parece venir de la vibración de los labios del músico en la parte conocida como “boquilla” a partir del flujo del aire. Este instrumento tiene un sonido más grave que la trompeta en Do y, además, es más grande que esta. 

    Al igual que otras trompetas, posee tres pistones y mide aproximadamente de longitud de tubo 1,470 metros, lo que permite que su sonido sea más grande y brillante. Como la mayoría, está compuesta por un pistón, la embocadura, el pulsador de pistón, válvula de evacuación, tuberías, vara de acorde, pabellón, copa, sordina y gancho de pulgar.

    Debido a su gran facilidad para emitir sonido, la trompeta Sib es la predilecta entre los jóvenes para el comienzo de los estudios musicales.

    ¿Cómo mantener bien cuidado el instrumento?

    Para mantener la calidad del sonido del mecanismo, debe realizarse un mantenimiento periódico de este, ya que, al igual que todo instrumento de viento-metal, se usa el aire de la boca del músico para poder emitir el sonido; esto conlleva a que las gotas de agua se condensen y dañen la trompeta.

    Cuando la saliva se deja en el instrumento, se convierte en el peor enemigo del mismo; por lo tanto, la válvula de evacuación debe limpiarse para que esta pueda funcionar correctamente. Así mismo, los pistones de la trompeta deben lubricarse con un aceite especial.

    Sones de Pasión: la mejor web para comprar tu trompeta Sib

    Si eres un músico profesional o estás entrando en el mundo de la música y quieres comprar una trompeta Sib, debes visitar nuestra tienda online Sones de Pasión, donde encontrarás diferentes marcas y modelos de este artículo. Por ejemplo, la Yamaha es una de las reconocidas a nivel mundial:

    • Trompeta Yamaha SIB YTR-2330 Lacada
    • Trompeta Yamaha SIB YTR-2330S Plateada
    • Trompeta Yamaha SIB YTR-3335 lacada.
    • Trompeta Yamaha SIB YTR-3335S plateada.
    • Trompeta Yamaha SIB YTR-4335GII lacada
    • Trompeta Yamaha SIB YTR-4335GSII plateada.
    • Trompeta Yamaha SIB YTR-5335G lacada.
    • Trompeta Yamaha SIB YTR-5335GS plateada.
    • Trompeta Yamaha SIB YTR-6335 lacada.
    • Trompeta Yamaha SIB YTR-6335S plateada.
    • Trompeta Yamaha SIB YTR-6345 GS plateada.
    • Trompeta Yamaha SIB YTR-6345G lacada.
    • Trompeta Yamaha SIB YTR-8310Z lacada.
    • Trompeta Yamaha SIB YTR9335 05 CHS Chicago
    • Trompeta Yamaha SIB YTR9445 05 CHS Chicago

    En marcas Como bach conviene destacar modelo para estudiantes y estudiantes avanzados:

    • Trompeta Bach TR655 Lacada
    • Trompeta Bach TR650 Lacada
    • Trompeta Bach TR650S Plateada una trompeta Superventas en nivel estudiante
    • Trompeta Bach TR501 Lacada
    • Trompeta Bach TR501S Plateada
    • Trompeta Bach TR450 Lacada fabricada en Alemania al mejor precio una trompeta con unos resultados muy buenos

    En Stomvi otra gran marca del mercado y fabricación Española, con gran trayectorias y reputación sus trompetas se han situación entre las mejores a nivel mundial

    En modelo estudiantes cabe destacar:

    • Trompeta Stomvi  Tizona Plateada SIB
    • Trompeta Stomvi ZENITH Plateada SIB
    • Trompeta Stomvi FORTE Plateada SIB o DO
    • Trompeta Stomvi S1

     En trompetas de Nivel Estudiante avanzado cabe destacar

    • Trompeta Elite SIb Plateada 250ML
    • Trompeta Elite SIB Plateada 350ML

    Y las más reconocidas y utilizas por profesionales como pueden ser:

    • Trompeta Stomvi MASTER SIB O DO
    • Trompeta Stomvi  ELITE SIB o DO

    Además, también contamos en nuestro catálogo con otras marcas como Zeus, Júpiter, SML Paris, J. Michael, Consolat de Mar,, Fides, Gara Winds, Roy Benson, Tiger, Tromba, Ptrumpet, Odissey, Conn, King y Logan.

    En la webtenemos gran variedad en ofertas de trompetas y de otros instrumentos y accesorios. ¡Aquí encontrarás la mejor calidad y mejor precio! ¿Te lo vas a perder?

  • TROMPETA DO

    ¿Buscas comprar una trompeta en Do? Sones de Pasión pone a tu disposición exactamente la que estás buscando, así como sus accesorios. En nuestra web nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes el mejor catálogo con calidad de materiales de fabricación, garantía y los mejores precios del mercado. 

    ¿Qué es la trompeta en Do?

    La trompeta enDo es un instrumento perteneciente a la familia de viento metal, y se le llama de esta manera debido a su entonación y escritura.

    Un dato interesante sobre ella es que, durante la Edad Media, este instrumento se utilizaba más con fines militares que de orquesta sinfónica, pero esto fue cambiando con los años y las diferentes culturas.

    Muchos compositores han usado la trompeta para darle armonía melódica a sus obras musicales, aportando esta un sonido peculiar que le brinda color y un ambiente de grandeza a la composición. 

    Este tipo de trompetas en Do son usadas en la actualidad, de manera habitual, en las bandas de música, en las orquestas de jazz y en todas las orquestas sinfónicas del mundo. Además, en países como Francia y España se ha ganado un grandioso lugar con respeto a otro tipo de trompetas

    Características principales de la trompeta en Do

    Una de las características de la trompeta en Do, es que su tubo apenas supera un metro de largo, lo cual proporciona gran versatilidad al músico. Este tipo de instrumento se afina con un tono más agudo que la trompeta en Sib; además, otro aspecto a considerar es que es más pequeña y está compuesta por tres pistones.

    Hay que destacar su inconfundible sonido, ya que es más brillante y posee mayor claridad de timbre con respecto a otros instrumentos de viento metal.

    Si miras la orquesta, por ejemplo, la trompeta en Do (junto con el resto de trompetas) se ubica en parte derecha del director, debajo de los trombones.

    ¿Cómo se produce el sonido de la Trompeta en Do?

    El sonido de la trompeta en Do se produce cuando se coloca la boquilla de esta en los labios del músico que va a ejecutarlo, para luego hacer vibrar sus labios en el interior de esta.

    De esta manera, se produce la excitación de la columna del aire contenida en el tubo, que seguidamente, se traduce en sonido al realizar las vibraciones de manera regular y controlada; este proceso es el mismo para la trompeta en Sib

    Comprar una trompeta en Do: Sones de Pasión

    Para comprar una trompeta en Do, te recomendamos nuestra tienda online Sones de Pasión, donde te garantizamos las mejores marcas y modelos. Entre ellas tenemos:

    • Trompeta en Do marca Yamaha Do/Sib YTR4435II Lacada.
    • Trompeta Yamaha Do YTR-8445 lacada.
    • Trompeta Yamaha Do YTR-8445G lacada.
    • Trompeta Yamaha Do YTR-8445GS plateada.
    • Trompeta Yamaha Do YTR-8445S plateada.
    • Trompeta Yamaha Do YTR-9445CHS plateada.
    • Trompeta Yamaha Do YTR-9445NYS plateada.
    • Trompeta Yamaha Do/SIB YTR-4435SII plateada.

    Contamos con variedad en nuestro catálogo, ampliando a otras marcas como: Consolat de Mar, J. Michael, Logan, Fides y Gara Winds.

    Como puedes ver, en Sones Pasión puedes encontrar la trompeta en Do que necesitas al mejor precio y con la mejor garantía. Pero, si estás interesado en otro tipo de instrumentos, puedes ver nuestro catálogo en guitarras o percusión.

  • ACCESORIOS

    ¿Tienes una trompeta y necesitas comprar accesorios? En nuestra tienda online Sones de Pasión encontrarás accesorios para trompeta al mejor precio y sin renunciar a la mayor calidad y garantía. Elige el accesorio que mejor se adapte en tu instrumento entre las mejores marcas del mercado.

    Importancia de los accesorios para trompeta

    Todo músico desea facilitar y mejorar la ejecución de su instrumento. Y para ello, necesitará incorporarle algún que otro accesorio.

    Los accesorios para trompeta son piezas esenciales para que este instrumento de viento funcione de la manera más óptima. Estas no forman parte del cuerpo central del elemento y pueden sustituirse.

    Contar con un accesorio de excelente calidad y de la mejor marca, hará que su instrumento funcione mejor y disfrute mucho más de la experiencia de tocar la trompeta.

    En Sones de Pasión tenemos accesorios para toda clase de instrumentos, incluyendo el de trompeta. En él puedes encontrar numerosos tipos de complementos para este instrumento de viento.

    Tipos de accesorios para trompeta

    Existen muchos tipos de accesorios para trompetas, entre ellos están:

    • Manoplas para trompetas.

    Este tipo de accesorio para trompeta, permite un mejor agarre del instrumento, al mismo tiempo que lo protege de los efectos negativos de la humedad del ambiente y el sudor de las manos del ejecutante. 

    Este tipo deaccesorio para trompetas se puede lavar con detergente para prendas delicadas, secar y vuelve a quedar como nuevo. En Sones de Pasión puedes encontrar manoplas para trompetas elaboradas en materiales de excelente calidad, que garantiza durabilidad, y a los mejores precios.

    • Sordinas para trompetas.

    Este accesorio para trompeta es ideal para practicar en casa o ensayar, ya que permite suprimir el sonido del instrumento y no perjudicar a tu entorno. Además, la sordina no afecta el sonido, sino al contrario, ayuda a que tenga mejor efecto acústico y que funcione de manera uniforme.

    En Sones de Pasión te recomendamos las sordinas Silent Brass SB7X, de la marca Yamaha. Esta sordina, que se instala en la campana de la trompeta, es más pequeña que las convencionales. También resulta más liviana y está elaborada con materiales de calidad. Trae también porta estudio y auricular.

    • Afinadores.

    Todo músico sabe que afinar una trompeta no es algo fácil ya que es un proceso muy delicado. Por ello, existen los afinadores digitales, que ayudan a afinar al trompetista, para facilitar una ejecución impecable por parte del trompetista.

    La marca Korg se ha encargado en ofrecer a los músicos afinadores y metrónomos de la mejor calidad y durabilidad. En nuestra tienda online Sones de Pasión puedes encontrar de distintos modelos, como el TM-60, el CA-2.

    • Otros.

    Existen otros accesorios para trompetas, como estuches, fundas, soportes, filtros, boquillas, Kit de limpieza, compensadores, aceites, grasas.

    Comprar accesorios para trompeta en Sones de Pasión

    Los músicos que se dedican a tocar instrumentos de viento–metal, tienen una gran gama de accesorios en nuestro catálogo online. Además, Sones de Pasión se encarga de asesorarte para que puedas elegir los accesorios que mejor le vengan a tu instrumento y con el mejor precio.

    Si deseas comprar accesorios para trompeta, como manoplas, sordinas, afinadores, metrónomos y pinzas para afinado, puedes acceder nuestra tienda online Sones de Pasión para que adquieras cómodamente lo que necesitas.