Clarinete

Catálogo

filtros habilitados:
    Categorías

    Novedades

    Clarinete

    Si estás pensando asumir nuevos retos o renovar tu clarinete, llegó la hora de visitar Sones de Pasión, tu tienda online con los mejores precios de clarinetes nuevos.

     

    ¿Qué es realmente un clarinete?

    Un clarinete es un instrumento de viento madera compuesto de un cilindro con más de 20 agujeros, mecanismo de llaves, boquilla y la caña a través...

    Si estás pensando asumir nuevos retos o renovar tu clarinete, llegó la hora de visitar Sones de Pasión, tu tienda online con los mejores precios de clarinetes nuevos.

     

    ¿Qué es realmente un clarinete?

    Un clarinete es un instrumento de viento madera compuesto de un cilindro con más de 20 agujeros, mecanismo de llaves, boquilla y la caña a través de la cual sopla su interprete para crear el sonido.

    Este instrumento fue creado a comienzos del siglo XVIII  y su nombre deriva del idioma francés de “Clarinette” o “Clarine”.

    Partes de un Clarinete

    Entre las partes diferenciadas de un clarinete, podemos encontrar las siguientes:

    Boquilla y  Abrazadera

    Un clarinete está compuesto por una boquilla, pieza indispensable para su intérprete coloque su boca en ella, abrazadera que tiene la función de sujetar la caña que va colocada en la boquilla.

    Barrilete

    Se trata de un instrumento encargado de articular la boquilla con el cuerpo superior del clarinete.

    Cuerpo superior o tubo superior

    En este punto hacemos referencia al área donde el músico coloca su mano izquierda sobre el clarinete para empezar a tocarlo.

    Cuerpo inferior

    Es el lugar donde el intérprete coloca su mano derecha para tapar los agujeros y ejecutar las notas deseadas.

    Campana

    Este componente del clarinete está ubicado en su parte inferior y permite amplificar el sonido de forma acústica durante el transcurso de la ejecución.

    ¿Cómo adquirir un clarinete de calidad?

    En Sones de Pasión contamos con una gran variedad de clarinetes para principiantes y profesionales. Un catálogo que nos caracteriza como una tienda original y comprometida en cubrir las necesidades de cada cliente.

     

    En nuestra tienda online sabemos que el clarinete está considerado como un instrumento romántico, gracias a su expresión de sonidos suaves y relajantes que llevan a su intérprete a reflejar toda la pasión y el sentimiento que lleva dentro.

     

    Por ello, nos preocupamos en ofrecer calidad y elegancia a través de este atractivo instrumental.

    Precios inigualables con Sones de Pasión

    Una de las cualidades más buscadas en un clarinete es su relación calidad-precio. Por ello, en Sones de Pasión nos caracterizamos por ser una tienda online con los mejores precios y garantías a la hora de adquirir tu nuevo instrumental.

    Todos los instrumentos que forman nuestro catálogo han sido elaborados con los mejores materiales, logrando así ofrecer un instrumento con una estructura duradera y con precios incomparables en el mercado.

    Somos una empresa formada por un grupo de profesionales comprometidos en atender cualquier duda o inquietud que pueda surgirte a la hora de adquirir tu nuevo instrumento. No olvides, que en Sones de Pasión te ofrecemos múltiples opciones y la oportunidad de comprar el mejor instrumento se adapte a tus necesidades.

    Contacta con nosotros y adquiere el mejor clarinete.

    Más

    No hay productos en esta categoría.