Novedades

CORNETA 2 PISTONES

Si estás aquí es porque buscas la mejor calidad en instrumentos musicales. Las cornetas dos pistones que ofrecemos en Sones de Pasión no te defraudarán.

Este tipo de corneta está diseñada y fabricada con las técnicas y materiales más profesionales que un músico pueda exigir. Por su segundo pistón, no solo ofrece un registro armónico más amplio q...

Si estás aquí es porque buscas la mejor calidad en instrumentos musicales. Las cornetas dos pistones que ofrecemos en Sones de Pasión no te defraudarán.

Este tipo de corneta está diseñada y fabricada con las técnicas y materiales más profesionales que un músico pueda exigir. Por su segundo pistón, no solo ofrece un registro armónico más amplio que una corneta de 1 pistón o transpositor, en especial este registro se acentúa cuando se tocan los graves, también puedes conseguir un registro más extenso y tienes la posibilidad de tocar notas que con un solo pistón no lograrías.

Sin duda se trata de un instrumento creado para los músicos que buscan la más alta calidad en la interpretación de sus obras y marchas procesionales, es un instrumento muy demandado en las agrupaciones musicales y en bandas de música.

Elige tu fabricante favorito

Como en Sones de Pasión buscamos complacer a nuestros clientes, la corneta de dos pistones la tenemos disponible en los modelos de los siguientes fabricantes: Honsuy, Tizona, Monci y Consolat del Mar. Solo visita nuestra web, estudia sus características y decide cuál es la indicada para ti. En nuestra tienda online, solo encontrarás calidad, así que por la que te decidas te dará los resultados que esperas, eso te lo garantizamos.

Recibe la mejor atención

Si estás un poco indeciso y no sabes si la corneta de dos pistones será tu mejor elección, déjate guiar por los asesores de nuestra tienda online. La atención personalizada que recibirás te aclarará cualquier duda que tengas sobre las cornetas y sus tipos. Nuestro objetivo es que estés satisfecho con el producto que adquieras de nuestra tienda.

Obtén el mejor precio

En Sones de Pasión no solo somos conocidos por nuestra excelente atención y calidad en los instrumentos, también por ser una de las tiendas online que mejores precios ofrece. Obtén la corneta de dos pistones al precio más accesible para que puedas continuar tu carrera musical como todo un profesional. También podrás adquirir accesorios que complementen el sonido de este fantástico instrumento.

Más