Novedades

Alhambra

En Sones de Pasión te presentamos nuestra categoría de guitarras españolas alhambra. Un espacio único donde podrás encontrar una gran variedad de modelos y marcas que te permitirán llevarte a tu casa una guitarra española sin ningún tipo de imperfecciones.

Con solo un clic y sin salir de tu casa puedes conocer nuestro catalogo. Anímate a contact...

En Sones de Pasión te presentamos nuestra categoría de guitarras españolas alhambra. Un espacio único donde podrás encontrar una gran variedad de modelos y marcas que te permitirán llevarte a tu casa una guitarra española sin ningún tipo de imperfecciones.

Con solo un clic y sin salir de tu casa puedes conocer nuestro catalogo. Anímate a contactarnos y adquirir un instrumento de calidad al mejor precio del mercado.

La guitarra española Alhambra

La guitarra española clásica es un instrumento ampliamente reconocido por su calidad, sonido y diseño. Características que la han convertido en una de las mejores guitarras clásicas españolas y en un instrumento de gran popularidad entre los amantes de la música.

Este instrumento es creado por la empresa Alhambra, líder en el mercado de instrumentos musicales en España. Este instrumental cuenta con especificaciones únicas que lo han convertido en el instrumento ideal para los inicios musicales y en el favorito de  muchos guitarristas y conocedores.

Historia de las guitarras Alhambra

En el año 1965, en un taller ubicado en la localidad de Muro de Alcoy, se originó Guitarras Alhambra. Una empresa que nace con el objetivo de fabricar guitarras con un alto nivel de  artesanía y con la tecnología más avanzada de la época.

La experiencia de personal altamente cualificado que forma Guitarras Alhambra  les han permitido crear modelos únicos que hoy se consideran insuperables. Actualmente Guitarras Alhambra goza de gran reconocimiento gracias a la calidad del producto.

Características de una guitarra española alhambra

A continuación, te contamos cuales son las características que convierten a la guitarra española alhambra en un instrumento ideal para el aprendizaje musical:

  • Diseño: el modelo y diseño con el que cuenta una guitarra española Alhambra es hecho a mano con madera de Cedro y Sapelli. Materia prima que le ofrece resistencia al instrumento y deja como resultado un instrumento elegante conocido como un clásico español.
  • Sonido: aunque es un instrumento ideal para principiantes su sonido tiene una gran capacidad para lograr definir cada nota musical sin inconveniente.
  • Comodidad: la altura de las cuerdas que caracterizan una guitarra española es, sin duda, un rasgo que ofrece mayor comodidad a quienes tocan este instrumento. El confort de este instrumento es único por lo que está muy demandada por principiantes y expertos.

¿Por qué elegirnos como tu tienda de guitarras?

Sones de Pasión es una tienda musical online formada por grandes profesionales. Te ofrecemos el mejor precio del mercado, garantía y entrega a domicilio si lo necesitas.

Nuestra prioridad es asesorarte para que conozcas los diferentes modelos de guitarras española y en compañía de sus accesorios, podrás elegir el instrumento musical que mejor se adapte a ti.

Anímate, con solo un clic podrás conocer nuestro amplio catálogo sin tener que salir de tu casa. Contactarnosy disfruta con Sones de Pasión el maravilloso mundo musical.

Más
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items