Novedades

CORNETA

Si buscas tu nueva corneta o cualquier accesorio musical para este instrumento, es tu oportunidad para visitar Sones de Pasión, tu tienda online con un amplio catálogo y excelente calidad de servicio.

¿Qué es una Corneta?

La Corneta es un instrumento musical de viento metal que permite crear música gracias al paso de aire que circula desde la b...

Si buscas tu nueva corneta o cualquier accesorio musical para este instrumento, es tu oportunidad para visitar Sones de Pasión, tu tienda online con un amplio catálogo y excelente calidad de servicio.

¿Qué es una Corneta?

La Corneta es un instrumento musical de viento metal que permite crear música gracias al paso de aire que circula desde la boquilla al interior del instrumento. La Corneta está compuesto por un extenso tubo con un mecanismo de cilindro que cambia en un semitono la nota que emites. De acuerdo a cómo sea el flujo de aire y la posición de sus labios, el intérprete y el transpositor tendrán un registro más o menos amplio.

En la actualidad, existe una amplia gama de accesorios y cornetas que se adaptan al estilo de vida de cada músico.

Asesoramiento completo en tu compra de Cornetas

En nuestra tienda de cornetas podrás recibir una atención personalizada y precisa sobre todos los aspectos que caracterizan a las cornetas y sus tipos, como la por ejemplo la Corneta Do-Reb o la Corneta de 2 Pistones.

En Sones de Pasion sabemos lo atractivo que es tener una Corneta como instrumento. Por ello, ofrecemos una amplia variedad de cornetas con la mejor calidad-precio para que adquieras tu instrumento con total facilidad.

Anímate a visitar Sones de Pasión. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados para aconsejarte en todo momento sobre qué trompeta comprar.

El mejor precio para tu Corneta

En nuestra tienda online podrás conocer la variedad de Cornetas que forman nuestro catálogo. Un amplio stock caracterizado por precios inigualables que nos convierten en tu mejor opción a la hora de adquirir o renovar tu instrumento musical.


Nuestros clientes satisfechos con la calidad en cada instrumento que ofrecemos nos han convertido en una tienda musical con los mejores precios en trompetas, sin olvidar sus accesorios y la garantía que ofrecemos en cada una de las compras que realices.

Garantías al comprar una Corneta en Sones de Pasión

Con solo comprar una Corneta o cualquier accesorio en Sones de Pasión, te ofrecemos múltiples beneficios y garantías. Es por eso que contamos con un canal de comunicación directa, por medio del cual solventamos cualquier duda o inquietud que impida realizar la compra.


No te desanimes si eres un principiante en el mundo musical, en Sones de Pasión te ofrecemos una orientación especializada a través de nuestro personal de atención al cliente, personas comprometidas en despejar cualquier duda que tengas. Te invitamos a visitar nuestra tienda online. Recuerda que cualquier compra que realices cuenta con garantía y podrás recibirla en tu hogar.


Al conocer nuestro extenso catálogo, podrás ver que Sones de Pasión es mucho más que Cornetas: tenemos para ti un universo musical. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Más

Subcategorías

  • CORNETA DO-REB

    La corneta Do ReB es otro de los instrumentos de viento que ofrecemos en el amplio catálogo de Sones de Pasión. Este tipo de corneta se caracteriza por ser usada en muchas bandas musicales, ya que, permite alcanzar ciertas notas, aunque con un poco de restricción.

    Muchos son los músicos que la recomiendan e insisten en las grandes melodías que pueden alcanzar con ella y en nuestra tienda online estamos acostumbrados a ofrecer la mejor calidad, por eso puedes adquirirla en cualquier momento a muy buen precio.

    La mejor opción para principiantes

    Si estás buscando una corneta Do ReB para dar tus primeros pasos en la música, o eres un padre que busca algo diferente para las horas extra de su hijo, en nuestra tienda online puedes conseguir lo que buscas.

    Dentro de los diferentes fabricantes de cornetas Do ReB para principiantes y bastantes asequibles que están disponibles en nuestro catálogo, están las cornetas J Michael - Academy, es una marca, que fabrica sus instrumentos en China con tecnología de Japón, recomendada para los principiantes o niveles amateur, otra marca conocida por su bajo coste es Consolat de Mar que ofrece modelo como el CO-1700, por un precio módico.  Si te cuesta decidirte por una marca o modelo, esta es una buena opción para que te adaptes al instrumento, al mismo tiempo que destacamos su precio accesible.

    Opciones para todos los gustos

    No todo es enfocarse en los niveles amateurs, para los profesionales también tenemos grandes opciones y espectaculares accesorios.

    En nuestra tienda online Sones de Pasión pueden adquirir modelos de la corneta Do ReB de fabricantes como Honsuy, en los modelos Carmen o La Gloriosa, estas se caracterizan por ser la marca más reconocida dentro del sector.

    Dentro del modelo Carmen podemos encontrar varias terminaciones como la Honsuy Carmen Do/REb con Campana Cobre, latón pulido o plateado.

    En el modelo Honsuy Gloriosa se puede observar todo el esfuerzo de la marca en sacar una corneta con gran proyección al incorporar un tratamiento del latón especial, contener tapa harmónica, y quitar el refuerzo de la campana para darle fabricar una corneta mucho más “blanda” a la hora de tocar con ella.

    Otra gran fabricante español es Tizona y Spada ambas fabricadas en España por la Empresa familiar Honorato. El modelo de Corneta Tizona II Do/Reb la podemos encontrar pulida o plateada, esta se caracterizada por su tapa harmonic o dinamic, una corneta con una gran afinación.

    Para los que busquen una corneta fabricada en España con gran calidad pero a un precio económico su corneta es la SPADA, con terminaciones en latón pulido y plateada. En las cornetas podemos encontrar accesorios para ellos para la mejora de su sonido como pueden ser potenciadores de sonido y clapper.

    Aprovecha nuestros excelentes precios

    Los precios de las cornetas Do ReB son de locura y no puedes desaprovecharlos, pídele a uno de nuestros consultores que te guíe y elige tu mejor opción, también puedes preguntarle por nuestros planes de financiación y liberar un poco el estrés que pueden causar las compras.

  • CORNETA DO-SIB

  • CORNETA 2 PISTONES

    Si estás aquí es porque buscas la mejor calidad en instrumentos musicales. Las cornetas dos pistones que ofrecemos en Sones de Pasión no te defraudarán.

    Este tipo de corneta está diseñada y fabricada con las técnicas y materiales más profesionales que un músico pueda exigir. Por su segundo pistón, no solo ofrece un registro armónico más amplio que una corneta de 1 pistón o transpositor, en especial este registro se acentúa cuando se tocan los graves, también puedes conseguir un registro más extenso y tienes la posibilidad de tocar notas que con un solo pistón no lograrías.

    Sin duda se trata de un instrumento creado para los músicos que buscan la más alta calidad en la interpretación de sus obras y marchas procesionales, es un instrumento muy demandado en las agrupaciones musicales y en bandas de música.

    Elige tu fabricante favorito

    Como en Sones de Pasión buscamos complacer a nuestros clientes, la corneta de dos pistones la tenemos disponible en los modelos de los siguientes fabricantes: Honsuy, Tizona, Monci y Consolat del Mar. Solo visita nuestra web, estudia sus características y decide cuál es la indicada para ti. En nuestra tienda online, solo encontrarás calidad, así que por la que te decidas te dará los resultados que esperas, eso te lo garantizamos.

    Recibe la mejor atención

    Si estás un poco indeciso y no sabes si la corneta de dos pistones será tu mejor elección, déjate guiar por los asesores de nuestra tienda online. La atención personalizada que recibirás te aclarará cualquier duda que tengas sobre las cornetas y sus tipos. Nuestro objetivo es que estés satisfecho con el producto que adquieras de nuestra tienda.

    Obtén el mejor precio

    En Sones de Pasión no solo somos conocidos por nuestra excelente atención y calidad en los instrumentos, también por ser una de las tiendas online que mejores precios ofrece. Obtén la corneta de dos pistones al precio más accesible para que puedas continuar tu carrera musical como todo un profesional. También podrás adquirir accesorios que complementen el sonido de este fantástico instrumento.

  • CORNETA 3 PISTONES

    ¿Estás buscando tu nueva corneta 3 pistones? Sones de Pasión, es tu tienda online indicada, aquí te ofrecemos una gran variedad de cornetas, de diferentes fabricantes que te harán sentir como el artista que ya eres.

    La corneta 3 pistones se caracteriza porque los músicos pueden alterar la altura que le dan al sonido, con solo apretarlos. Este estilo de corneta se utiliza para tocar música clásica, en el jazz, bandas de música, conservatorio, incluso agrupaciones musicales que hacen uso de ella.

    Corneta 3 pistones en diferentes presentaciones

    No importa si prefieres tu corneta 3 pistones, plateada o dorada, en nuestra tienda online podrás encontrar la que mejor se adapte a ti. Y si no sabes cómo hacerlo, consulta con nuestro personal altamente cualificado para que obtengas lo que buscas.

    Actualmente en Sones de Pasión ofrecemos las cornetas de tres pistones de fabricantes como Honsuy Carmen, Tizona, Yamaha, Bach, Júpiter y Zeus. En el caso de la Honsuy Carmen, tenemos para ti el modelo en DO lacado y plateado. La Marca Zeus se caracteriza por un precio contenido y un gran rendimiento siendo uno de los modelos más vendidos en SIB para su uso en conservatorio por su atractiva relación calidad –precio y no podemos olvidad de marcas tan populares como la Yamaha con su modelo YCR-2330 III o modelo profesionales como la corneta Yamaha YCR-6330 II.

    El mejor precio y la mejor calidad

    Nuestra tienda online es conocida por su excelente calidad y los precios accesibles para todo nuestro público y las cornetas de tres pistones no son la excepción, en nuestro amplio catálogo las mismas oscilan entre los 150 y 600 euros, la que elijas depende de ti, de tus gustos y de cuál te hará sentir cómodo cada vez que la tengas en tus manos.

    También, puedes adquirir diferentes accesorios, que no siempre vienen incluidos en el precio, pero que de igual forma, embellecerán no solo a tu instrumento de viento, también a la música que toques. Recuerda que si es la primera vez que adquieres un producto de nuestra tienda nuestros asesores de venta te guiarán para elijas la que más se adapte a tus preferencias.

  • CORNETA 1 PISTON

  • CORNETA CILINDROS

  • ACCESORIOS