Saxofón Alto

Catálogo

filtros habilitados:
    Categorías

    Novedades

    Saxofón Alto

    ¿Quieres comprar un saxofón alto? En nuestra tienda Sones Pasión encontrarás un amplio catálogo de instrumentos y accesorios musicales. Te ofrecemos marcas reconocidas como Yamaha, Zeus, J. Michael, SML París, Selmer, Consolat de Mar en otras marcas. En nuestra tienda online Sones Pasión encontrarás la calidad que buscas al mejor precio.

    ¿Sabes ...

    ¿Quieres comprar un saxofón alto? En nuestra tienda Sones Pasión encontrarás un amplio catálogo de instrumentos y accesorios musicales. Te ofrecemos marcas reconocidas como Yamaha, Zeus, J. Michael, SML París, Selmer, Consolat de Mar en otras marcas. En nuestra tienda online Sones Pasión encontrarás la calidad que buscas al mejor precio.

    ¿Sabes cómo es el saxofón alto?

    El saxofón alto pertenece a la familia de los saxofón, clasificados a su vez como instrumentos de viento – madera; es de tamaño mediano y elaborado en la tonalidad de Mib. Este tipo de saxo destacó en la época de swing y en la evolución del Jazz con Charlie Parker en la década de los 40.

    Puedes escuchar el sonido del saxofón alto en bandas de Jazz, bandas militares y sinfónicas. También, en bandas de conciertos, música de cámara y repertorios solistas.

    Características del saxofón alto

    Si deseas comprar saxofón alto es necesario que conozcas las características particulares de este excelente instrumento de viento – madera.

    El saxofón alto tiene un el rango más agudo que otros saxos, es curvo y su campana es más fina. Además, es más liviano y fácil de transportar, eso le ha dado popularidad en los saxofonistas. Y es el más recomendado para aquellos músicos que quieren introducirse en el mundo del saxo, debido a la posición que tiene el sistema de llaves, la cual facilita la digitación.

    Al igual que el saxo tenor, el saxofón alto posee un cuello desmontable y curvo en los orificios de los tonos más altos.

    Compra tu saxofón Alto

    En Sones Pasión te ofrecemos un gran catálogo de marcas y modelos para que puedas comprar saxofón alto a con los mejores estándares de calidad. Además, te ofrecemos asesoría con expertos en el área.

    Estas son las marcas de saxofón alto que encontraras en nuestra online Sones Pasión:

    Saxofón alto Yamaha: esta marca tiene reconocimiento a nivel mundial por la calidad de los materiales de fabricación, durabilidad y calidad de sonido de los instrumentos musicales y de sus accesorios. Los modelos que ofrecemos son los siguientes. SAXOFÓN YAMAHA YAS-280; SAXOFÓN YAMAHA YAS-280S los dos de la serie 200 en gama de estudio, con tudel de tipo 475, con acabado lacado en oro y como accesorio una boquilla de 4C.

    Puedes optar para comprar saxofón alto Yamaha por los siguientes modelos: SAXOFÓN YAMAHA YAS-480 y SAXOFÓN YAMAHA YAS-480S de la serie 400 en gama de estudios avanzado, con un grabado en la campana elaborado a mano y como accesorio boquilla de 4C. Otros modelos son, SAXOFÓN YAMAHA YAS-62 y SAXOFÓN YAMAHA YAS-62S de la serie 60 de gama profesional y boquilla 4C incluida. Además, en el catálogo de saxofón alto también encontrarás SAXOFÓN YAMAHA YAS-82Z; SAXOFÓN YAMAHA YAS-82ZS de la serie 80 y de gama Custom Z.

    En la Gama Custom EX tenemos para ti los modelos SAXOFÓN YAMAHA YAS-875EX; SAXOFÓN YAMAHA YAS-875EXB y SAXOFÓN YAMAHA YAS-875EXS.

    En la marca Zeus te ofrecemos SAXO ALTO ZEUS SAS200 que trae como accesorio boquilla y maleta.

    Otras marcas de saxofón alto en Sones Pasión: J. Michael, Júpiter, Conn Selmer, Amadeus, SML París y Gara, todos de excelente calidad en materiales de elaboración.

    Más

    No hay productos en esta categoría.