Novedades

TROMPETA SIB

¿Quieres comprar una trompeta Sib? No busques más, en nuestra web de Sones de Pasión encontrarás todo lo que estás buscando; revisa nuestro catálogo de marcas y modelos de estos artículos y sus accesorios, los cuales te garantizamos que están fabricados con materiales de alta calidad.

¿Conoces la trompeta Sib?

La trompeta Sib, al igual que otro...

¿Quieres comprar una trompeta Sib? No busques más, en nuestra web de Sones de Pasión encontrarás todo lo que estás buscando; revisa nuestro catálogo de marcas y modelos de estos artículos y sus accesorios, los cuales te garantizamos que están fabricados con materiales de alta calidad.

¿Conoces la trompeta Sib?

La trompeta Sib, al igual que otros modelos de trompetas, está compuesta por dos famosos materiales conocidos como cobre o latón; por esta razón se clasifica en la familia de instrumentos musicales de viento-metal.

Este tipo de trompeta es las más utilizada en el jazz, las bandas de música y en orquestas sinfónicas.

¿Cuáles son las características de las trompetas Sib?

El sonido que se produce con la trompeta Sib parece venir de la vibración de los labios del músico en la parte conocida como “boquilla” a partir del flujo del aire. Este instrumento tiene un sonido más grave que la trompeta en Do y, además, es más grande que esta. 

Al igual que otras trompetas, posee tres pistones y mide aproximadamente de longitud de tubo 1,470 metros, lo que permite que su sonido sea más grande y brillante. Como la mayoría, está compuesta por un pistón, la embocadura, el pulsador de pistón, válvula de evacuación, tuberías, vara de acorde, pabellón, copa, sordina y gancho de pulgar.

Debido a su gran facilidad para emitir sonido, la trompeta Sib es la predilecta entre los jóvenes para el comienzo de los estudios musicales.

¿Cómo mantener bien cuidado el instrumento?

Para mantener la calidad del sonido del mecanismo, debe realizarse un mantenimiento periódico de este, ya que, al igual que todo instrumento de viento-metal, se usa el aire de la boca del músico para poder emitir el sonido; esto conlleva a que las gotas de agua se condensen y dañen la trompeta.

Cuando la saliva se deja en el instrumento, se convierte en el peor enemigo del mismo; por lo tanto, la válvula de evacuación debe limpiarse para que esta pueda funcionar correctamente. Así mismo, los pistones de la trompeta deben lubricarse con un aceite especial.

Sones de Pasión: la mejor web para comprar tu trompeta Sib

Si eres un músico profesional o estás entrando en el mundo de la música y quieres comprar una trompeta Sib, debes visitar nuestra tienda online Sones de Pasión, donde encontrarás diferentes marcas y modelos de este artículo. Por ejemplo, la Yamaha es una de las reconocidas a nivel mundial:

  • Trompeta Yamaha SIB YTR-2330 Lacada
  • Trompeta Yamaha SIB YTR-2330S Plateada
  • Trompeta Yamaha SIB YTR-3335 lacada.
  • Trompeta Yamaha SIB YTR-3335S plateada.
  • Trompeta Yamaha SIB YTR-4335GII lacada
  • Trompeta Yamaha SIB YTR-4335GSII plateada.
  • Trompeta Yamaha SIB YTR-5335G lacada.
  • Trompeta Yamaha SIB YTR-5335GS plateada.
  • Trompeta Yamaha SIB YTR-6335 lacada.
  • Trompeta Yamaha SIB YTR-6335S plateada.
  • Trompeta Yamaha SIB YTR-6345 GS plateada.
  • Trompeta Yamaha SIB YTR-6345G lacada.
  • Trompeta Yamaha SIB YTR-8310Z lacada.
  • Trompeta Yamaha SIB YTR9335 05 CHS Chicago
  • Trompeta Yamaha SIB YTR9445 05 CHS Chicago

En marcas Como bach conviene destacar modelo para estudiantes y estudiantes avanzados:

  • Trompeta Bach TR655 Lacada
  • Trompeta Bach TR650 Lacada
  • Trompeta Bach TR650S Plateada una trompeta Superventas en nivel estudiante
  • Trompeta Bach TR501 Lacada
  • Trompeta Bach TR501S Plateada
  • Trompeta Bach TR450 Lacada fabricada en Alemania al mejor precio una trompeta con unos resultados muy buenos

En Stomvi otra gran marca del mercado y fabricación Española, con gran trayectorias y reputación sus trompetas se han situación entre las mejores a nivel mundial

En modelo estudiantes cabe destacar:

  • Trompeta Stomvi  Tizona Plateada SIB
  • Trompeta Stomvi ZENITH Plateada SIB
  • Trompeta Stomvi FORTE Plateada SIB o DO
  • Trompeta Stomvi S1

 En trompetas de Nivel Estudiante avanzado cabe destacar

  • Trompeta Elite SIb Plateada 250ML
  • Trompeta Elite SIB Plateada 350ML

Y las más reconocidas y utilizas por profesionales como pueden ser:

  • Trompeta Stomvi MASTER SIB O DO
  • Trompeta Stomvi  ELITE SIB o DO

Además, también contamos en nuestro catálogo con otras marcas como Zeus, Júpiter, SML Paris, J. Michael, Consolat de Mar,, Fides, Gara Winds, Roy Benson, Tiger, Tromba, Ptrumpet, Odissey, Conn, King y Logan.

En la webtenemos gran variedad en ofertas de trompetas y de otros instrumentos y accesorios. ¡Aquí encontrarás la mejor calidad y mejor precio! ¿Te lo vas a perder?

Más

Subcategorías

  • ZEUS

  • YAMAHA

    Una trompeta Yamaha Si bemol como las que tenemos a la venta en nuestro catálogo online es un instrumento de viento metal que constituye la alternativa perfecta para diversas aplicaciones, ya que estas pueden usarse para estudiar o tocar en conciertos, orquestas, grupos de cámara o grandes bandas.

    ¿Cómo elegir una trompeta Yamaha Si Bemol?

    Las trompetas de la marca Yamaha han sido elaboradas por uno de los fabricantes de instrumentos musicales más reconocidos en el mundo, contando con un gran prestigio y la garantía de que se tendrá un instrumento musical de inmejorable calidad.

    Sin embargo, es importante conocer las características más destacadas de estos instrumentos musicales antes de elegir alguno, siendo importante tener en cuenta el uso que el intérprete le dará a la trompeta Yamaha Si Bemol y las necesidades que espera cubrir con este instrumento a nivel de ejecución.

    Existen diferentes tipos de trompetas Si Bemol de la marca Yamaha como las siguientes:

    ➡Trompetas Yamaha en Sib de la serie 2000

    En esta serie se encuentran modelos de trompeta Yamaha en Si Bemol de la gama estudiante, ya que han sido elaboradas especialmente para aquellos estudiantes que se están iniciando con  estos instrumentos musicales.

    Con esta puede tener una experiencia óptima y se disfrutará de un instrumento musical de excelente durabilidad que permitirá poner en práctica diversas técnicas de ejecución. Se caracterizan por su ergonomía que contribuye a que los intérpretes principiantes puedan usar de un modo más cómodo las trompetas dando muestras de sus capacidades creativas al tocarlas.

    ➡Trompetas Yamaha en Sib de la serie 3000

    Las trompetas de esta gama de estudio-avanzado han sido creadas principalmente con el propósito de que los estudiantes principiantes puedan contar con instrumentos ergonómicos y muy resistentes que puedan tocar cómodamente inclusive durante los primeros días, distinguiéndose por tener un sonido de primera clase.

    ➡Trompetas Yamaha en Sib de la serie 4000

    Consideradas como instrumentos de gama avanzada, una trompeta Yamaha Si Bemol de esta serie ofrece excelentes prestaciones de reproducción y mayor potencia en el sonido, destacándose por sus diseños innovadores. Estas poseen un excelente color de sonido y un manejo más sencillo para los estudiantes jóvenes.

    ➡Trompetas Yamaha en Sib de la serie 5000

    Este tipo de trompeta en Si Bemol forma parte de la gama de estudios avanzados, pero ya incluyendo en su construcción piezas y características de modelos profesionales. La serie 5000 se caracteriza por sus prestaciones que han sido diseñadas con la finalidad de ofrecer un gran rango de colores tonales y una mejor resistencia y técnica.

     ➡Trompetas en Sib de la serie 6000

    Estos modelos de trompeta Yamaha Si Bemol son muy versátiles y tienen un peso medio, en los modelos 6335 se inicia la gama profesional de las trompeta Yamaha profesional, estas se caracterizan por ser muy sencillas de tocar en diferentes circunstancias y para cualquier clase de música. Estas son idóneas para utilizarse en una big bang, grupo de cámara, orquesta o banda de concierto. Tienen una excelente dimensión de sonido y una gran proyección que es muy nítida.

    ➡Trompetas en Sib de la serie 8000

    Con estos modelos de la gama CUSTOM Z y CUSTOM-XENO SERIES, los músicos tendrán la posibilidad de elegir una trompeta Yamaha Si Bemol de gran calibre y potencia con la cual producir un sonido sólido en todas las gamas dinámicas. Estas han sido diseñadas con características que le proporcionan al intérprete una mejor resistencia al soplo.

    ➡ Trompetas en Sib de la serie 9000

    Es la gama de trompeta de Yamaha de más alto nivel, pensadas para sacar el mayor rendimiento del músico, son trompetas elaboradas con la mejor tecnología sin dejar atrás su construcción artesanal para dar esa calidad que las caracteriza. Esta gama se sitúa entre las trompetas más deseadas por lo músicos. Son trompetas desarrolladas por lo mejores trompetistas del mundo que vierten en ella toda su experiencia y calidad.

    ¿Por qué comprar una trompeta Yahama Si Bemol?

    Comprar una trompeta Yamaha Si Bemol como las que tenemos a nuestra disposición en el catálogo online puede ser una de las mejores alternativas, ya que contarás con un instrumento musical de excelente calidad y grandes prestaciones.

    Entre las principales ventajas de comprar una trompeta Si Bemol de Yamaha, podemos destacar las siguientes:

    ✅  Variedad de precios

    Contamos con una gran variedad de modelos de trompetas Si Bemol con diferentes precios para que los intérpretes puedan comprar un instrumento musical que cumpla con sus necesidades y se ajuste a su presupuesto.

    ✅  Diseños de gran calidad

    Cada trompeta Yamaha Si Bemol de nuestro catálogo se distingue por sus características que permiten producir un sonido sólido y un gran rango de colores tonales y proyección, ofreciendo una excelente resistencia al soplo cuando se ejecute.

    ✅  Asesoría personalizada

    Si buscas elegir una de nuestras trompetas Yamaha Si Bemol, te ayudaremos a que selecciones la que se adapte a tus expectativas. Solamente debes comunicarte con nosotros a través de alguno de los medios de contacto que ponemos a tu disposición.

    ¿Dónde comprar una trompeta Yamaha Si Bemol?

    Si quieres comprar una trompeta Yamaha Si Bemol, en nuestro catálogo online de Instrumentos Musicales Sones de Pasión tenemos un amplio catálogo con diferentes modelos de trompetas Sib y trompetas Do para que puedas escoger la que sea más adecuada para ti.

    También contamos con otros instrumentos de viento metal como bombardinos, tubas, cornetas, entre otros. ¡Visítanos!

  • STOMVI

    Una trompeta Stomvi constituye una maravillosa manifestación de cómo los principios de la acústica, la comodidad y el uso de las más novedosas tecnologías y la artesanía tradicional pueden combinarse en un solo instrumento musical. En nuestro catálogo online disponemos de una variedad de trompetas de esta reconocida marca.

    ¿Cómo elegir una trompeta Stomvi?

    Existen una gran variedad de modelos de Trompetas Stomvi, que según sus características han sido diseñadas para cubrir diferentes expectativas de los músicos tanto principiantes como profesionales. Algunos de los modelos que nuestro stock de productos son las siguientes:

    ➡Trompetas Stomvi Titan

    Al comprar una trompeta Stomvi Titan,tendrás un instrumento con un sonido enérgico, potente y elegante que muestra una densidad y una fuerza que combina con una sutileza y equilibrio propios de las trompetas de esta gama.

    Esta gama se caracteriza por haber desarrollado una línea fundamentada en la tradición, que ha hecho un importante énfasis en la direccionalidad y la potencia del sonido con miras a la constante evolución en este sentido.

    Si buscas una trompeta que sea idónea para tocar conservatorio, música Jazz o tocar en una Banda Sinfónica, Orquesta o como Solista de Clásica, esta clase de trompeta Stomvi es la perfecta para ti.

    ➡Trompetas Stomvi Elite

    Al tener una trompeta Stomvi Élite podrás disponer de un instrumento musical con un sonido tradicional que, además fue diseñado para crear sonidos potentes, ya que  por su diseño moderno permite experimentar lo que significa tocar una trompeta tradicional pero contando con una mayor facilidad al hacerlo.

    Estas han sido elaboradas para músicos profesionales y semi-profesionales y tienen una gran afinación en todo el registro, así como una resonancia muy rica en matices que hace que esta clase de trompetas permita ejecutar cualquier obra.

    Una de las mayores ventajas de las trompetas de la gama Élite es que pueden utilizarse para ejecutar música clásica o moderna en Orquestas, Marching Band, Bandas Sinfónicas, Quintetos de metales u Orquestas de Cámara, pero también para interpretar Jazz y diferentes variedades de Música Popular.

    ➡Trompetas Stomvi Mambo

    Al tener una trompeta Stomvi Mambo, contarás con un instrumento con sonido profundo y lleno que tiene la posibilidad de “romperse” en los agudos.

    Las trompetas de esta gama se distinguen por su sonido clásico que evoca al de las trompetas tradicionales. Sin embargo, se diferencia de estas porque cuenta con unas prestaciones técnicas muy actualizadas.

    Su sonido cálido y grande se mantiene en los agudos fácilmente, siendo un tipo de trompeta Stomvi que tiene una excelente afinación en todos los registros, contando con una afinación que en cualquier dinámica conserva la densidad del sonido.   

    Pueden usarse para ejecutar piezas de Jazz, Música popular, Dixie y Brass Bands, así como en Bandas de concierto, Sinfónicas y Grupos de cámara.

    ➡Trompetas Stomvi Zenith Sib

    Si adquieres una trompeta Stomvi Zenith Sib, dispondrás de un instrumento musical creado especialmente para los estudiantes que están iniciándose en el aprendizaje de este instrumento de viento metal y los aficionados a la música, ya que es un instrumento muy fácil de tocar.

    ➡Trompetas Stomvi Forte Sib

    Al comprar una trompeta stomvi forte sib, adquieres una trompeta de estudiante pero con un paso evolutivo en su construcción y calidad, con un sonido equilibrado en todo el registro. Es un instrumentos realmente sorprende, que te resultará muy cómodo y fácil de tocar con él

  • BACH

  • JUPITER

  • SML PARIS

  • J MICHAEL

  • CONSOLAT DE MAR

  • FIDES

  • GARA WINDS

  • ROY BENSON

  • PTRUMPET

  • CONN

  • KING

  • LOGAN

  • AMADEUS