Novedades

Subcategorías

  • Tuba SiB

    La tuba Sib es el instrumento de viento metal ideal para quienes quieren tener una trayectoria musical a escala internacional, ya que es la que mayormente se emplea en las orquestas europeas. En nuestro catálogo online contamos con una  gran variedad de estos instrumentos que tienen un sonido más profundo debido a su construcción.

    Esta clase de tubas constituyen la mejor elección si se busca tocar en grupos grandes como orquestas sinfónicas o bandas.

    ¿Cómo elegir una tuba Sib?

    La elección de una tuba Sib debe hacerse en función de las necesidades de quien la vaya a tocar. Para escoger este instrumento musical, hay que basarse principalmente en el tipo de uso que se le dará y las expectativas que tenga el intérprete, quien también debe tener en cuenta su nivel de conocimiento del instrumento antes de elegir.

    En lo que respecta a este tipo de tubas, en nuestro stock de productos disponemos diferentes modelos de las principales marcas del mercado:

    ➡Consolat de mar

    Se caracterizan por ser instrumentos de excelente calidad que son perfectos para quienes desean iniciarse en el mundo de la música tocando una tuba Sib, ya que, al elegir una de esta marca podrás tener un instrumento de viento metal fabricado por especialistas en este ámbito.

    ➡Júpiter

    Estos son instrumentos ideales para complacer a una gran variedad de públicos ya que, existen modelos de tubas en Sib para aficionados, estudiantes y profesionales de la música. Si optas por escoger una de esta marca, podrás tener un instrumento que cuenta con el prestigio de haber sido elaborado por fabricantes galardonados con el premio musical MIA (Musical Industry Awards) por sus trompetas, clarinetes o flautas, entre otros.

    ➡Yamaha

    Para los que buscan disfrutar de una tuba Sib profesional, los diseños de la marca japonesa Yamaha pueden cubrir sus expectativas, ya que estos son los principales fabricantes de instrumentos musicales en el mundo.  

    ➡Gara winds

    Entre las diferentes marcas de tubas  Sib, los modelos elaborados por estos fabricantes suelen tener un peso y dimensiones que las convierten en la alternativa ideal para los estudiantes y músicos de calle.

    ¿Por qué comprar una tuba Sib?

    La tuba Sib se recomienda especialmente para quienes anhelan formarse como músicos profesionales, en vista de que ofrece mayores oportunidades laborales en los mercados de trabajo internacionales.

    Además, para los que desean desarrollarse en la ejecución de música académica, podrán disfrutar de un instrumento que, por sus características e importancia en la composición de obras de música clásica y otros géneros musicales, constituye una gran alternativa para los estudiantes que se inician en el aprendizaje con instrumentos de viento metal.

    Entre las principales ventajas de comprar una tuba Sib destacamos:

    ✅  Tubas con variedad de precios

    En vista del elevado precio que suele tener esta clase de instrumentos musicales, en nuestro catálogo online disponemos de diferentes alternativas de tubas Sib para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus posibilidades económicas.

    ✅  Diseños de calidad

    La calidad de los instrumentos musicales es uno de los principales aspectos que se evalúan antes de hacer la elección de alguno, debido a que según el cuidado empleado en su diseño se podrá contar con uno de excelente calidad que cubra las expectativas esperadas.

    ✅  Asesoramiento personalizado

    Respondemos a todas tus inquietudes y dudas antes de que hagas la elección definitiva de tu tuba Sib, ya que, queremos que puedas tener en tus manos el instrumento musical idóneo para ti. Comunícate con nosotros mediante nuestros medios de contacto y haz con total confianza todas tus preguntas antes de realizar tu compra.

    En Instrumentos Musicales Sones de Pasión puedes comprar una tuba Sib

    Si estás en búsqueda de una tuba Sib de excelente calidad, en Instrumentos Musicales Sones de Pasión te damos la oportunidad de comprar una instrumento musical de gran calidad y a un excelente precio,

    Nos distinguimos por tener una variedad de tubas como las Tubas Mib, Tubas Do o Tubas Fa.

    No esperes más y ¡visítanos!

  • Tuba Do

    ¿Eres un amante de la música y quieres aprender a tocar una tuba en Do? Si deseas aprender a tocar piezas musicales con uno de estos instrumentos de la familia de viento de metal, en nuestro catálogo online podrás encontrar una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

    En este sentido, España ha sido un país con una tradición musical en la cual se han usado estos tipos de tuba. Este instrumento que suele utilizarse principalmente en orquestas y para ejecutar piezas de algunos géneros musicales como el jazz, fue durante mucho tiempo el predilecto de estudiantes y profesionales avanzados y, en la actualidad, sigue siendo elegida por muchos.

    ¿Cómo elegir una tuba en Do?

    La tuba fue un instrumento que se creó con el propósito de desempeñar el rol de bajo en los instrumentos de viento metal,  ayudando a dar respuesta a una necesidad funcional que tenían los compositores.

    Para elegir una tuba en Do, se puede tener en cuenta el nivel de conocimiento que tenga el intérprete y el uso que este le dará. Asimismo, algunos de los principales atributos que se buscan en este instrumento musical, es que tenga un sonido penetrante, compacto y grande en todo el registro.

    En nuestro stock de productos contamos con diferentes modelos de tuba en Do de diferentes marcas del mercado:

    ➡Zeus

    Entre los principales atributos de las tubas en Do diseñadas por este fabricante hay que resaltar su calidad y la constante innovación de estos creadores que ponen su mayor esfuerzo por crear instrumentos que les aporten confianza a los usuarios. También se destacan por su excelente precio.

    ➡Consolat de mar

    Esta es una marca que se distingue por ser especialista en la creación de instrumentos de viento-metal. Suele ser la opción ideal para quienes quieren comenzar a aprender a tocar una tuba en Do.

    Una tuba Consolat de mar puede ser perfecta para ejecutarse en pasacalles, ya que por sus tamaños son muy recomendables para ese tipo eventos.

    ➡Júpiter

    Esta es una de las mejores marcas de instrumentos de viento, que ha sido galardonada con los premios musicales MIA (Musical Industry Awards) por la calidad de algunos instrumentos musicales como clarinetes, trompetas, flautas, entre otros. Estos fabricantes han creado una amplia gama de modelos para aficionados, estudiantes y profesionales de la música.

    ➡J. Michael

    Los instrumentos musicales de esta marca han sido creados en China bajo la supervisión de ingenieros japoneses. Se recomiendan especialmente para quienes están empezando en el ámbito de la música y quieren aprender a tocar este instrumento, ya que al escogerla, podrás comprar una tuba en Do económica en comparación con las de otros fabricantes del mercado.

    ➡Yamaha

    Esta suele ser una marca japonesa que se distingue por ser la mayor fabricante de instrumentos musicales a escala global, siendo la mejor alternativa para quienes desean comprar un instrumento para uso profesional.

    ➡Gara winds

    Los modelos de esta marca son recomendables para la música de banda, pudiendo interpretarse en la calle o conciertos.

    ¿Por qué comprar una tuba en Do?

    La tuba en Do es un instrumento ideal para ser ejecutado en orquestas sinfónicas y grandes agrupaciones musicales, tratándose de una verdadera innovación dentro del campo de la música.

    Entre las principales ventajas de comprar una tuba en Do de nuestro catálogo online podemos destacar las siguientes:

    ✅  Variedad de precios

    La tuba es un instrumento que por sus características de diseño y materiales empleados para su elaboración suele tener un alto precio en el mercado. Sin  embargo, en nuestro stock de productos contamos con una variedad de modelos de diferentes precios para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu presupuesto.

    ✅  Calidad

    Uno de los criterios que más se busca en un instrumento musical de cualquier clase es su calidad y resistencia, ya que según el cuidado con el que se hayan elaborado se tendrá un instrumento con el cual poder desenvolverse en determinados contextos y situaciones específicas.

    ✅  Asesoramiento personalizado

    Te ayudamos a elegir el modelo de tuba en Do que más se ajuste a tus necesidades, ya que queremos que disfrutes ejecutando un instrumento musical que cumpla con tus expectativas. Para solicitar nuestra asesoría puedes comunicarte con nosotros a través de alguno de nuestros medios de contacto.

    Compra una tuba en Do en Instrumentos Musicales Sones de Pasión

    Si estás en búsqueda de una tuba en Do, en nuestra tienda online Instrumentos Musicales Sones de Pasión podrás comprar un instrumento de calidad y a un excelente precio. Visítanos.

  • Tuba FA

  • Tuba MiB

  • Mini Tuba

  • Accesorios