Percusión

Novedades

Percusión

¿Buscas un instrumento de percusión y no sabes cuál elegir? No te desanimes, en nuestra tienda de instrumentos de percusión Sones de Pasión tenemos a tu disposición una gran variedad de instrumentos para crear música y ritmos atractivos.

 

Aquí podrás encontrar 5 principales grupos de instrumentos de percusión que puedes adquirir a buen precio e...

¿Buscas un instrumento de percusión y no sabes cuál elegir? No te desanimes, en nuestra tienda de instrumentos de percusión Sones de Pasión tenemos a tu disposición una gran variedad de instrumentos para crear música y ritmos atractivos.

 

Aquí podrás encontrar 5 principales grupos de instrumentos de percusión que puedes adquirir a buen precio en nuestra tienda de instrumentos de percusión.

Baterías acústicas y eléctricas, así como cajones flamencos, pequeña percusión, percusión cofrade y demás instrumentos son vitales para que tu equipo de percusión sea variado y tenga el mejor sonido.

Batería de percusión

Muchas personas se hacen la siguiente pregunta a la hora de elegir su nuevo instrumento de percusión ¿es mejor una batería acústica o una batería electrónica? Una batería está compuesta por varias partes, las cuales se pueden tocar con baquetas o con los pies a través de pedales.


Recordemos que las baterías acústicas son de toda la vida (fueron creadas en 1890) y desde entonces han sido acompañantes de las más grandes bandas de rock, jazz o blues hasta hoy en día.


Lo importante es resaltar que con las baterías eléctricas puedes practicar en un espacio reducido a diferencia de con las acústicas, donde para disfrutar tocando necesitarás de un ambiente libre para no atormentar a vecinos y familiares por el volumen tan alto que emiten.

Cajones flamencos

Los cajones flamencos son instrumentos musicales que provienen del Perú y se dice que existen desde antes del siglo XIX. Están caracterizados por su fácil traslado y amplia variedad de modelos y colores.

Puedes elegir el cajón con las cualidades, dimensiones y colores que prefieras en nuestra tienda de instrumentos de percusión. Sin duda, podrás convertirte en un profesional de la música, sacando el máximo provecho al sonido que brota de este.

Platos

Los platos pueden ser utilizados tanto en una batería, o en una banda de música, agrupación musical. Puedes encontrarlos fabricados en diferentes tipos de metal, aunque normalmente suelen estar en hechos con diferentes aleaciones de bronce.


Se suelen utilizar mucho en bandas de música, gracias a su sonido percusivo tan característico, modelado por el material del que están hechos los platos y su diámetro.

Pequeña percusión

Los instrumentos de pequeña percusión son el grupo de elementos que completan tu kit de batería o percusión. En esta categoría podemos encontrarnos instrumentos tales como las maracas, las claves, los xilófonos o los crótalos.


En nuestra tienda online te ofrecemos un catálogo excepcional con las mejores marcas a un precio accesible.

Accesorios percusión

En Sones de Pasión tenemos todo lo que necesitas para tu kit de percusión. Una tienda online con precios excelentes y garantía en cada uno de sus productos.


Un lugar donde además, encontrarás las mejores marcas en fundas, parches remo, mazas, cajas chinas, soporte, bandoleras, arneses o baquetas cofrade, entre otros.

¡Adelante! Te invitamos a conocer a nuestro original y novedoso catálogocompuesto por los mejores instrumentos de percusión.

Más

No hay productos en esta categoría.