VIENTO

Novedades

VIENTO

¿Buscas instrumentos de viento y aún no has decidido cuál comprar? Aquí tienes el mejor catálogo online que facilitará tu elección. Puedes encontrar desde una trompeta a una flauta travesera.

Cada producto que desees adquirir está en excelentes condiciones, acompañado de una presentación impecable, junto al estilo que solo puede darte Sones de P...

¿Buscas instrumentos de viento y aún no has decidido cuál comprar? Aquí tienes el mejor catálogo online que facilitará tu elección. Puedes encontrar desde una trompeta a una flauta travesera.

Cada producto que desees adquirir está en excelentes condiciones, acompañado de una presentación impecable, junto al estilo que solo puede darte Sones de Pasión, una tienda experta y con múltiple experiencia en esta industria.  

¿Qué ventajas tienen los instrumentos de viento?

Gracias a estos puedes desarrollar y pulir tus talentos artísticos. Compra instrumentos de viento, que te permitirán explotar varias de tus habilidades.

En efecto, ayudan a expresar emociones que difícilmente puedas comunicar con palabras. Además, permiten liberar tensión.

Los instrumentos de viento también ayudan a la sincronización, ya que se deben coordinar el uso de los de los dedos con el aire a expulsar. Esto tiene múltiples beneficios para la concentración.

¿Cuáles son las características de nuestros instrumentos de viento?  

Tienes diferentes modelos y marcas, que te ayudarán a escoger la mejor calidad y así producir las melodías que tanto deseas.


Están elaborados en metal o madera. Sin importar el material que selecciones, gozarás de un producto con muchas virtudes.

Cada instrumento tiene un estilo muy personalizado que se adaptará de forma perfecta a tus manos y sentirás una gran comodidad desde el primer instante en que expulses los primeros sonidos.

Sus precios varían de acuerdo al material en que se producen, la marca que lo fabricó e incluso su tamaño.

¿Por qué comprar instrumentos de viento con nosotros?

Desde el primer minuto que contactes con nuestra tienda (virtual o presencialmente), te atenderá un profesional altamente capacitado en la temática que facilitará tu elección por un determinado instrumento. 


Nuestros instrumentos musicales online cuentan con la mejor calidad que puedas encontrar. También, gracias a nuestra cantidad de clientes y años en esta industria, conocemos las expectativas, exigencias y demandas del público en este sector.

Aquí tenemos una alta variedad de objetos musicales, facilitándote encontrar los instrumentos que deseas, junto a los precios más justos y asequibles del mercado.


Te ofrecemos instrumentos de viento para diferentes edades y usos. Sabemos que cada individuo tiene una experiencia y uso particular de los mismos. Por ello, elegir un instrumento de viento adecuado, es más complejo de lo que parece.


Contamos con el personal más cualificado para atender y resolver cada una de tus dudas, debido a que durante el proceso de compra intervienen diversos factores.

Contacta aquí con nosotros y tendrás la oportunidad de comprar los mejores instrumentos de viento.

Más

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Cornetas

  • Trompetas

    Si buscas un nuevo modelo de trompeta o cualquier accesorio musical, es tu oportunidad para visitar Sones de Pasión, tu tienda online con un amplio catálogo y excelente calidad de servicio.

    ¿Qué es una Trompeta?

    La trompeta es un instrumento musical de viento metal que permite crear música gracias al paso de aire que circula desde la boquilla al  interior de la trompeta. Este instrumento está compuesto por un extenso tubo y mecanismos de pistones que permite emitir un sonido diferente de acuerdo a cómo sople su intérprete y accione el mecanismo de pistones

     

    No olvidemos que la trompeta está considerada como uno de los instrumentos más antiguos que existen. Su evolución está compuesta de múltiples cambios y ajustes, que la han llevado al aspecto que hoy en día conocemos.

     

    En la actualidad, existe una amplia gama de accesorios y trompetas que se adaptan al estilo de vida de cada músico.

    Asesoramiento completo en tu compra de trompetas

    En nuestra tienda de trompetas podrás recibir una atención personalizada y precisa sobre todos los aspectos que caracterizan a las trompetas y sus tipos, como la trompeta siby la trompeta do.


    En Sones de Pasion sabemos lo atractivo que es tener una trompeta como instrumento. Por ello, ofrecemos una amplia variedad de trompetas con la mejor calidad-precio para que adquieras tu instrumento con total facilidad.


    Anímate a visitar Sones de Pasión. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados para aconsejarte en todo momento sobre qué trompeta comprar.

    El mejor precio para tu trompeta

    En nuestra tienda online podrás conocer la variedad de trompetas que forman nuestro catálogo. Un amplio stock caracterizado por precios inigualables que nos convierten en tu mejor opción a la hora de adquirir o renovar tu instrumento musical.


    Nuestros clientes satisfechos con la calidad en cada instrumento que ofrecemos nos han convertido en una tienda musical con los mejores precios en trompetas, sin olvidar sus accesorios y la garantía que ofrecemos en cada una de las compras que realices.

    Garantías al comprar una trompeta en Sones de Pasión

    Con solo compraruna trompetao cualquier accesorio en Sones de Pasión, te ofrecemos múltiples beneficios y garantías. Es por eso que contamos con un canal de comunicación directa, por medio del cual solventamos cualquier duda o inquietud que impida realizar la compra.


    No te desanimes si eres un principiante en el mundo musical, en Sones de Pasiónn te ofrecemos una orientación especializada a través de nuestro personal de atención al cliente, personas comprometidas en despejar cualquier duda que tengas. Te invitamos a visitar nuestra tienda online. Recuerda que cualquier compra que realices cuenta con garantía y podrás recibirla en tu hogar.


    Al conocer nuestro extenso catálogo, podrás ver que Sones de Pasión es mucho más que trompetas: tenemos para ti un  universo musical. Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.



  • Fliscorno

  • Trombones

  • Instrumentos de Viento...

    Te invitamos a conocer Sones de Pasión, una tienda de instrumentos de viento metal de la mejor calidad y con precios inigualables. Anímate a comprar online de forma rápida, segura y a domicilio.

    Las mejores garantías en tus instrumentos musicales

    En Sones de Pasión nos caracterizamos por ofrecer una amplia lista de instrumentos musicales que superan las expectativas y requisitos de cada cliente.


    Los instrumentos de viento metaly todos los accesorios que encontrarás en nuestra tienda son de las mejores marcas. Recuerda que en Sones de Pasión cualquier elemento o instrumento que decidas comprar cuenta con garantía.


    Tendrás todo listo para adquirir tu nuevo instrumento musical. Anímate a contactarnos y podrás recibir una atención personalizada para despejar cualquier duda sobre tu nuevo instrumental.

    Instrumentos viento metal de calidad

    Este grupo de instrumentales está conformado por la trompeta, la trompa, el trombón, la tuba, el bombardino, la corneta, el fliscorno.


    En estos instrumentos, el sonido de música se produce por medio de la vibración de los labios del músico en una boquilla. Estos instrumentos forman parte de las bandas y secciones de orquestas.


    Históricamente, son considerados claves durante la  evolución de la música. Anteriormente eran elaborados en multitud de materiales. Hoy en día, se fabrican principalmente en latón.

    Sones de pasión tu tienda ideal

    En nuestra tienda encontrarás los mejores instrumentos musicales de viento metal. Además, encompañía de nuestro personal especializado, podrás conocer la historia de cada instrumento y sus características primordiales.

    Conoce los tipos de instrumentos de viento metal

    La Trompeta

    La trompeta es un instrumento de viento metal ovalado con una boquilla por la que el intérprete sopla para crear música. Este elemento está conformado por tres válvulas de pistones, las cuales, al ser presionadas, pueden crear distintas notas musicales.


    No olvides que cuanto más rápido y fuerte se sople, crearás un sonido agudo por medio de este instrumento.

    La Trompa

    La Trompa es un instrumento que cuenta con una boquilla por la cual el músico sopla para crear la música. Está conformado por tres válvulas o 4 válculas las cuales se presionan para crear diversas notas musicales.

    Asimismo, este instrumento se considera uno de los más difíciles de tocar y su presencia en orquestas sinfónicas promueve un sonido brillante y penetrante.

    El trombón

    El trombón es un instrumento musical de viento metal con forma de S. Hablamos de un instrumento que produce un sonido más agudo conforme su intérprete agita la vara más rápidamente.

    La Tuba

    Una tuba es un instrumento caracterizado por su gran tamaño y generar un sonido profundo. Es por ello que debe ser apoyado en las piernas para mayor comodidad de su intérprete.

    Anímate a comprar tus instrumentos de viento metalcon nosotros. Recuerda que puedes realizar tu compra y solicitar la entrega a de tu producto a domicilio. Contacta aquí con nosotros.

  • Accesorios

  • Tienda de instrumentos...

    Anteriormente, los instrumentos de viento madera eran identificados con ese nombre por ser instrumentos solo de madera. Hoy en día, el material de estos instrumentos ha cambiado y están elaborados en madera, metal, plástico y alguna combinación de materiales. Y en Sones de Pasión podrás encontrar el mejor para ti.

    Todo sobre instrumentos de viento madera

    Sí tu iniciativa es adquirir algunos de los instrumentos musicales de viento madera, has llegado al lugar perfecto. En Sones de Pasión podrás conocer y disfrutar de una atención personalizada.

    Al visitar nuestra tienda, podrás ampliar tus conocimientos y conocer todo sobre instrumentos como el saxofón alto, saxofón tenor,  la flauta travesera,  flautín, fagot, clarinete, oboe que conforman la gran familia de los Instrumentos de viento madera.

    Si tu iniciativa es comprar los mejores instrumentos de viento madera y convertirte en un estupendo creador de música, es el momento para que visites nuestra tienda física o disfrutar de nuestro catálogo online con solo un clic.

    Conoce cuáles son los instrumentos de viento  madera

    Los instrumentos de viento madera están conformados por una numerosa familia de elementos. Te los detallamos de forma agrupada:


    Instrumentos de bisel, sin ningún conducto

    En este grupo de instrumentos están los elementos caracterizados por tener un agujero con el borde afilado sin embocadura, como son: el flautín, la flauta de pan y la flauta travesera.


    Instrumentos de bisel, con el conducto

    Hablamos de la flauta dulce y la ocarina.


    Instrumentos de lengüeta simple

    Elaborados por una fina lámina que soporta la boquilla a través de una abrazadera. Estos instrumentos son el clarinete (en todas sus variantes), el saxo y la gaita de caña.


    Instrumentos de lengüeta doble

    Son esos instrumentos fabricados por dos finas lengüetas conectadas a la boquilla o sin boquilla. Esos instrumentos son el oboe, el corno inglés, el fagot, el contrafagot, la dulzaina y la gaita.


    Instrumentos de lengüetas libres 

    Hablamos de los instrumentos de viento madera cuyas lengüetas no se relacionan entre sí, como son la armónica, el acordeón, el bandoneón, el armonio y la melódica.

    Sones de Pasión, la mejor tienda de instrumentos de viento en madera    

    Al conocer la diversidad que caracteriza nuestra tienda, podrás conocer cada uno de los instrumentos clásicos que tenemos para ti. Recuerda que nuestro catálogo está compuesto por instrumentos musicales innovadores.

    En nuestra casa de instrumentos de viento madera te brindamos seguridad y garantía en cualquier accesorio o instrumento que compres con nosotros.

    Llegó la hora de adquirir tu accesorio e instrumento favorito en Sones de Pasion. Anímate a contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo momento.

  • Bombardinos

  • Tubas

  • Trompas

  • Saxofones

  • Flautas traveseras

  • Clarinete

    Si estás pensando asumir nuevos retos o renovar tu clarinete, llegó la hora de visitar Sones de Pasión, tu tienda online con los mejores precios de clarinetes nuevos.

     

    ¿Qué es realmente un clarinete?

    Un clarinete es un instrumento de viento madera compuesto de un cilindro con más de 20 agujeros, mecanismo de llaves, boquilla y la caña a través de la cual sopla su interprete para crear el sonido.

    Este instrumento fue creado a comienzos del siglo XVIII  y su nombre deriva del idioma francés de “Clarinette” o “Clarine”.

    Partes de un Clarinete

    Entre las partes diferenciadas de un clarinete, podemos encontrar las siguientes:

    Boquilla y  Abrazadera

    Un clarinete está compuesto por una boquilla, pieza indispensable para su intérprete coloque su boca en ella, abrazadera que tiene la función de sujetar la caña que va colocada en la boquilla.

    Barrilete

    Se trata de un instrumento encargado de articular la boquilla con el cuerpo superior del clarinete.

    Cuerpo superior o tubo superior

    En este punto hacemos referencia al área donde el músico coloca su mano izquierda sobre el clarinete para empezar a tocarlo.

    Cuerpo inferior

    Es el lugar donde el intérprete coloca su mano derecha para tapar los agujeros y ejecutar las notas deseadas.

    Campana

    Este componente del clarinete está ubicado en su parte inferior y permite amplificar el sonido de forma acústica durante el transcurso de la ejecución.

    ¿Cómo adquirir un clarinete de calidad?

    En Sones de Pasión contamos con una gran variedad de clarinetes para principiantes y profesionales. Un catálogo que nos caracteriza como una tienda original y comprometida en cubrir las necesidades de cada cliente.

     

    En nuestra tienda online sabemos que el clarinete está considerado como un instrumento romántico, gracias a su expresión de sonidos suaves y relajantes que llevan a su intérprete a reflejar toda la pasión y el sentimiento que lleva dentro.

     

    Por ello, nos preocupamos en ofrecer calidad y elegancia a través de este atractivo instrumental.

    Precios inigualables con Sones de Pasión

    Una de las cualidades más buscadas en un clarinete es su relación calidad-precio. Por ello, en Sones de Pasión nos caracterizamos por ser una tienda online con los mejores precios y garantías a la hora de adquirir tu nuevo instrumental.

    Todos los instrumentos que forman nuestro catálogo han sido elaborados con los mejores materiales, logrando así ofrecer un instrumento con una estructura duradera y con precios incomparables en el mercado.

    Somos una empresa formada por un grupo de profesionales comprometidos en atender cualquier duda o inquietud que pueda surgirte a la hora de adquirir tu nuevo instrumento. No olvides, que en Sones de Pasión te ofrecemos múltiples opciones y la oportunidad de comprar el mejor instrumento se adapte a tus necesidades.

    Contacta con nosotros y adquiere el mejor clarinete.

  • Oboes

  • Flautines

  • Armonicas

  • Flautas Dulces

  • Fagot