Novedades

STOMVI

Una trompeta Stomvi constituye una maravillosa manifestación de cómo los principios de la acústica, la comodidad y el uso de las más novedosas tecnologías y la artesanía tradicional pueden combinarse en un solo instrumento musical. En nuestro catálogo online disponemos de una variedad de trompetas de esta reconocida marca.

¿Cómo elegir una tromp...

Una trompeta Stomvi constituye una maravillosa manifestación de cómo los principios de la acústica, la comodidad y el uso de las más novedosas tecnologías y la artesanía tradicional pueden combinarse en un solo instrumento musical. En nuestro catálogo online disponemos de una variedad de trompetas de esta reconocida marca.

¿Cómo elegir una trompeta Stomvi?

Existen una gran variedad de modelos de Trompetas Stomvi, que según sus características han sido diseñadas para cubrir diferentes expectativas de los músicos tanto principiantes como profesionales. Algunos de los modelos que nuestro stock de productos son las siguientes:

➡Trompetas Stomvi Titan

Al comprar una trompeta Stomvi Titan,tendrás un instrumento con un sonido enérgico, potente y elegante que muestra una densidad y una fuerza que combina con una sutileza y equilibrio propios de las trompetas de esta gama.

Esta gama se caracteriza por haber desarrollado una línea fundamentada en la tradición, que ha hecho un importante énfasis en la direccionalidad y la potencia del sonido con miras a la constante evolución en este sentido.

Si buscas una trompeta que sea idónea para tocar conservatorio, música Jazz o tocar en una Banda Sinfónica, Orquesta o como Solista de Clásica, esta clase de trompeta Stomvi es la perfecta para ti.

➡Trompetas Stomvi Elite

Al tener una trompeta Stomvi Élite podrás disponer de un instrumento musical con un sonido tradicional que, además fue diseñado para crear sonidos potentes, ya que  por su diseño moderno permite experimentar lo que significa tocar una trompeta tradicional pero contando con una mayor facilidad al hacerlo.

Estas han sido elaboradas para músicos profesionales y semi-profesionales y tienen una gran afinación en todo el registro, así como una resonancia muy rica en matices que hace que esta clase de trompetas permita ejecutar cualquier obra.

Una de las mayores ventajas de las trompetas de la gama Élite es que pueden utilizarse para ejecutar música clásica o moderna en Orquestas, Marching Band, Bandas Sinfónicas, Quintetos de metales u Orquestas de Cámara, pero también para interpretar Jazz y diferentes variedades de Música Popular.

➡Trompetas Stomvi Mambo

Al tener una trompeta Stomvi Mambo, contarás con un instrumento con sonido profundo y lleno que tiene la posibilidad de “romperse” en los agudos.

Las trompetas de esta gama se distinguen por su sonido clásico que evoca al de las trompetas tradicionales. Sin embargo, se diferencia de estas porque cuenta con unas prestaciones técnicas muy actualizadas.

Su sonido cálido y grande se mantiene en los agudos fácilmente, siendo un tipo de trompeta Stomvi que tiene una excelente afinación en todos los registros, contando con una afinación que en cualquier dinámica conserva la densidad del sonido.   

Pueden usarse para ejecutar piezas de Jazz, Música popular, Dixie y Brass Bands, así como en Bandas de concierto, Sinfónicas y Grupos de cámara.

➡Trompetas Stomvi Zenith Sib

Si adquieres una trompeta Stomvi Zenith Sib, dispondrás de un instrumento musical creado especialmente para los estudiantes que están iniciándose en el aprendizaje de este instrumento de viento metal y los aficionados a la música, ya que es un instrumento muy fácil de tocar.

➡Trompetas Stomvi Forte Sib

Al comprar una trompeta stomvi forte sib, adquieres una trompeta de estudiante pero con un paso evolutivo en su construcción y calidad, con un sonido equilibrado en todo el registro. Es un instrumentos realmente sorprende, que te resultará muy cómodo y fácil de tocar con él

Más
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items