Trompeta en Sib con una tubería XL y un diámetro de campana de 270mm.
La gama de trompetas Stomvi Mambo posee un sonido lleno y profundo que puede “romperse” en los agudos. Ofrecen un sonido clásico y las sensaciones de una trompeta tradicional pero con unas prestaciones técnicas totalmente actualizadas. El sonido grande y cálido puede ser mantenido fácilmente en los agudos. Responde rápidamente con una afinación excelente en todos los registros y mantiene la densidad del sonido en cualquier dinámica.
El acabado de la trompeta es plateado. Incluye boquilla y estuche.
Características:
- Tubería: XL
- Campana: 270mm
- Tudel: 1
- Sobretudel: Ligero
- Juego de tapones: titanio
- Acabado: Baño de plata de 1000 milésimas
- Acabado en oro bajo pedido
- Otras combinaciones bajo pedido: tubería, campana, tudel,...
Más:
La gama de trompetas Stomvi Mambo está especialmente indicada para la Música popular, Jazz, Dixie y Brass Bands, Bandas de concierto y Sinfónicas y Grupos de cámara
Empresa:
Stomvi es una marca de fabricación propia de Honiba S.A, fundada en el año 1984 por Vicente Honorato Ibáñez. Dicha empresa se dedica a la fabricación de instrumentos musicales de viento metal.