Guitarra Flamenco

Catálogo

filtros habilitados:
    Categorías

    Novedades

    Guitarra Flamenco

    Si buscas una tienda musical que ofrezca las mejores marcas y accesorios para disfrutar de una guitarra flamenca sin inconvenientes. Contacta con Sones de Pasión.

    Una tienda musical que ofrece una sección especial sobre guitarras flamencas y con la ayuda de nuestro personal cualificado podrás comprar un instrumento al mejor precio y con entrega ...

    Si buscas una tienda musical que ofrezca las mejores marcas y accesorios para disfrutar de una guitarra flamenca sin inconvenientes. Contacta con Sones de Pasión.

    Una tienda musical que ofrece una sección especial sobre guitarras flamencas y con la ayuda de nuestro personal cualificado podrás comprar un instrumento al mejor precio y con entrega a domicilio.

    La guitarra flamenca

    Una guitarra flamenca es un tipo de guitarra fabricada para interpretar la música flamenca. Instrumento musical elaborado en madera de ciprés español y de pícea que lo vuelve uno de los instrumentos más livianos.

    Es importante resaltar que la guitarra flamenca es indispensable en cualquier espectáculo flamenco. Además, este instrumento es uno de los más populares en España sin olvidar que el flamenco está considerado como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

    Origen de la guitarra flamenca

    Las raíces de la guitarra española flamenca se remontan al siglo XVIII con influencias de la cultura morisca y española. Raíces que influyen directamente  en el sonido de la guitarra flamenca.

    En ese entonces, el cantante era el protagonista pero fue en el siglo XIX cuando la guitarra flamenca entró en escena y en el siglo XX la guitarra y el flamenco se fusionan, fortaleciendo el arte flamenco que conocemos hoy en día.

    Características de la guitarra flamenca

    • Sus aros son ligeramente más estrechos.
    • Las cuerdas están más cerca del diapasón.
    • Las guitarras están hechas de madera de ciprés.
    • Cuenta con una roseta que protege la madera de los golpes y rasgueos.

    Sonido de la guitarra flamenca

    Las diversas características que componen una guitarra flamenca hacen que el sonido sea peculiar y muy especial. La guitarra flamenca emite un sonido brillante y percusivo que permite adaptarse a las múltiples exigencias de la música flamenca.

    Oferta guitarra flamenca

    La guitarra española, también conocida como guitarra flamenca, es uno de los instrumentos más utilizados en el mundo. Una de las ventajas principales de adquirir una guitarra española es que sin importar si eres principiante o músico podrás interpretar piezas musicales con diversos estilos.

    Sin embargo, cuando cuentas con un presupuesto concreto para adquirir tu nueva guitarra flamenca debes asegurarte de comprar en una tienda que te ofrezca calidad y garantía al mejor precio del mercado.

    Por esta razón, te invitamos a conocer nuestra tienda online Sones de Pasión para que conozcas nuestras promociones y para que puedas elegir una guitarra flamenca al mejor precio junto con sus accesorios únicos.

    Por qué elegir Sones de Pasión

    Te ofrecemos la oportunidad de comprar una guitarra flamenca acompañada de sus mejores accesorios. Además, podrás recibir la orientación profesional de nuestro equipo quienes te brindan toda la información necesaria para que elijas el instrumento que mejor se adapte a ti.

    No olvides que con Sones de Pasion comprar una guitarra al mejor precio nunca había sido tan fácil. Contáctanos. Nuestro equipo estará feliz de atenderte para elegir juntos un instrumento musical ideal sin desperdiciar ni un euro de tu inversión.

    Más

    No hay productos en esta categoría.