Novedades

CORNETA 3 PISTONES

¿Estás buscando tu nueva corneta 3 pistones? Sones de Pasión, es tu tienda online indicada, aquí te ofrecemos una gran variedad de cornetas, de diferentes fabricantes que te harán sentir como el artista que ya eres.

La corneta 3 pistones se caracteriza porque los músicos pueden alterar la altura que le dan al sonido, con solo apretarlos. Este es...

¿Estás buscando tu nueva corneta 3 pistones? Sones de Pasión, es tu tienda online indicada, aquí te ofrecemos una gran variedad de cornetas, de diferentes fabricantes que te harán sentir como el artista que ya eres.

La corneta 3 pistones se caracteriza porque los músicos pueden alterar la altura que le dan al sonido, con solo apretarlos. Este estilo de corneta se utiliza para tocar música clásica, en el jazz, bandas de música, conservatorio, incluso agrupaciones musicales que hacen uso de ella.

Corneta 3 pistones en diferentes presentaciones

No importa si prefieres tu corneta 3 pistones, plateada o dorada, en nuestra tienda online podrás encontrar la que mejor se adapte a ti. Y si no sabes cómo hacerlo, consulta con nuestro personal altamente cualificado para que obtengas lo que buscas.

Actualmente en Sones de Pasión ofrecemos las cornetas de tres pistones de fabricantes como Honsuy Carmen, Tizona, Yamaha, Bach, Júpiter y Zeus. En el caso de la Honsuy Carmen, tenemos para ti el modelo en DO lacado y plateado. La Marca Zeus se caracteriza por un precio contenido y un gran rendimiento siendo uno de los modelos más vendidos en SIB para su uso en conservatorio por su atractiva relación calidad –precio y no podemos olvidad de marcas tan populares como la Yamaha con su modelo YCR-2330 III o modelo profesionales como la corneta Yamaha YCR-6330 II.

El mejor precio y la mejor calidad

Nuestra tienda online es conocida por su excelente calidad y los precios accesibles para todo nuestro público y las cornetas de tres pistones no son la excepción, en nuestro amplio catálogo las mismas oscilan entre los 150 y 600 euros, la que elijas depende de ti, de tus gustos y de cuál te hará sentir cómodo cada vez que la tengas en tus manos.

También, puedes adquirir diferentes accesorios, que no siempre vienen incluidos en el precio, pero que de igual forma, embellecerán no solo a tu instrumento de viento, también a la música que toques. Recuerda que si es la primera vez que adquieres un producto de nuestra tienda nuestros asesores de venta te guiarán para elijas la que más se adapte a tus preferencias.

Más