Trompeta Bach TR450 Lacada Ver más grande

Trompeta Bach TR450 Lacada

TR450

Nuevo

Trompeta en Sib de nivel intermedio con campana de diámetro 120mm y una tubería ML 11.66mm (0.459”). El tudel está hecho de cobre y los pistones de acero inoxidable, los cuales funcionan de forma rápida y precisa.

El acabado de la trompeta es lacado claro de alta calidad, proveniente de la empresa Müler de Baiersdorf. Incluidos boquilla original Vincent Bach 7C, aceite para pistones y estuche ligero con sistema de mochila SPS Bach.

Más detalles

874.00€

IVA inc.

Más

La trompeta TR450 tiene un nuevo diseño de la campana de bronce de dos piezas que le proporciona un sonido más potente y brillante. Está reforzada con alambre. Logo grabado con láser.

Alojamiento de los pistones en dos piezas níquel plateado/latón. Varas exteriores en alpaca.

Dispone de anillo para pulgar sobre la primera válvula y anillo de afinación fijo en la tercera bomba. Llave de desagüe en la tubería principal.

La tercera válvula está formada por dos piezas como el diseño Stradivarius.

El sonido de la Bach TR450 es pleno, redondo, centrado y claro con una respuesta fácil.

La trompeta TR450 es recomendable especialmente para estudiantes y músicos de niveles avanzados.

Empresa:

Bach es una marca muy importante de instrumentos de viento. Su creador, Vincent Bach, se inició en el negocio de la fabricación de boquillas, creciendo rápidamente, y unos años más tarde se crean las primeras trompetas, siendo todo un éxito. Hoy en día cuenta con la fabricación de trombones, fliscornos, cornetas, trompetas y boquillas.

Marca que representa los más altos estándares de la artesanía, sus instrumentos los utilizan desde estudiantes a grandes concertistas que buscan unas calidades extraordinarias.

30 otros productos de la misma categoría: