Trompeta Yamaha YTR-6335 S Ver más grande

Trompeta Yamaha Sib YTR-6335RCS Plateada

YTR6335RCS

Nuevo

Trompeta en Sib de la serie 6000 (gama profesional) con campana de latón de dos piezas para un sonido abierto y proyectante. El tudel de afinación es invertido creando una resistencia al soplado libre, lo suficientemente cómodo incluso para largas y agotadoras sesiones de estudio. Con su facilidad de ejecución excepcionalmente equilibrada, esta trompeta es ideal para una amplia gama de géneros musicales. El diámetro de la campana es de 123mm (4-7/8”) con una tubería ML 11.65mm (0.459”).

El acabado de la trompeta es Plateado. Peso medio. Boquilla TR-14B4 y funda incluidas.

ENVIO GRATUITO.

Más detalles

1,975.00€

IVA inc.

Más

Respuesta fácil, rápida y precisa

La nueva conexión con la campana junto con bomba de afinación invertida y las llaves de desagüe, nos han permitido obtener la respuesta fácil rápida y precisa que posee la nueva trompeta "Commercial".

Proyección y flexibilidad

La gran proyección del sonido se ha conseguido gracias a un conjunto de factores. La campana de goldbrass de dos piezas con anillo soldado, da al instrumento un centro tonal fuerte, y una enorme proyección. El plástico que contiene el pistón ofrece un sonido más flexible mientras que los pulsadores ligeros, no sólo contribuyen a la flexibilidad del sonido sino también a mejorar y acelerar la respuesta del instrumento.

Increíble sensación al tocar

El tudel invertido tipo Y01 junto con las camisas de pistón de una pieza, ofrecen una sensación fantástica al tocar.

Empresa:

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

30 otros productos de la misma categoría: