Saxofón Yamaha YAS-82Z 03

YAS82Z

Nuevo

Saxofón alto en Mib de la serie 80 (gama Custom Z) con tudel G1 recto, llave de Fa agudo, Fa frontal, con campana grabada a mano.

El acabado del saxofón es lacado oro. El material de las llaves es madreperla. Incluye boquilla 4CM.

Más detalles

4,075.00€

IVA inc.

Más

Potente sonido y la capacidad de reproducir pasajes rápidos sin dificultad, el modelo Z está diseñado para satisfacer las más altas expectativas.

Han sido rediseñados desde el cuello hasta la campana y ahora están equipados con una campana de una sola pieza para aumentar la resonancia, y el reconocido cuello V1 para la combinación óptima de respuesta y control.

Las almohadillas de metal ofrecen una respuesta excepcional y ofrecen un rango dinámico más amplio. La gama entera del instrumento tiene una pronunciación más clara, proporcionando la jugabilidad sin esfuerzo alrededor.

 Los diseños más ligeros del reposo del pulgar y de la base del gancho del pulgar producen una mejor respuesta y un tono más cohesivo.

 El mecanismo de Fa frontal ofrece a la hora de tocar la libertad de encontrar el nivel óptimo de resistencia en el rango de altissimo.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

11 otros productos de la misma categoría: