Guitarra Alhambra 1C Hybrid Terra

Nuevo

Guitarra clásica modelo 1 C Hybrid Terra es ideal para iniciarse en el estudio de la guitarra, con un peso un 10 % más ligero y un acabado que combina brillo y open pore.

Este modelo sorprende principalmente por su acabado, una combinación de brillo y open pore que nunca se había visto en ningún otro modelo de guitarras Alhambra.

Envio Gratuito.

Más detalles

360.00€

IVA inc.

Más

Este nuevo modelo de la línea Estudio, 1 C Hybrid Terra (HT), combina el acabado brillo en la tapa y la pala, con el Open Pore en el resto del cuerpo y en el mango. Además, su mango Ergoneck facilita el estudio y el aprendizaje por su comodidad, lo que le convierte en modelo único que nace a partir de recursos renovables, no perjudiciales y con gran respeto por la tierra.

Nuevo Proceso de barnizado con recursos ecológicos.

Los materiales utilizados para el desarrollo de la técnica híbrida de barnizado, hacen que se reduzca un 90% de las emisiones CO2 a la atmósfera y un 66% de impacto en la huella de carbono, con respecto a los procesos tradicionales de barnizado. Además, este barniz es no inflamable y aligera el peso de la guitarra en un 10 %, lo que la convierte en una guitarra idónea para iniciarse en el aprendizaje de este instrumento.

Como todos los modelos, está hecha a mano y con maderas seleccionadas. Para la tapa se ha utilizado cedro macizo y Sapelli para aros y fondo.

El acabado está cuidado para ofrecer un instrumento elegante y diferente. Además, viene con clavijeros niquelados, diapasón de palosanto y un virete de arce que definen una guitarra bella y estilizada.

Comodidad:

La altura de las cuerdas y la elección de los trastes de alpaca ayudan a que el modelo 1 C HT (Hybrid Terra) sea muy cómodo, y sea un modelo perfecto para el inicio en el estudio del arte de la guitarra.

Una comodidad que, unida a las prestaciones sonoras y estéticas, recompensan el esfuerzo del estudiante de este arte.

Sonido Alhambra:

Aunque el modelo 1 C HT (Hybrid Terra) sea un instrumento diseñado principalmente para estudiantes, nos encontramos con una guitarra con volumen y con alta capacidad para definir el sonido.

Tanto para la silleta como para cejuela, son de melamina, un material sintético altamente transmisor del sonido y que contribuye a conseguir un sonido redondo y definido.

En definitiva, el modelo 1 C HT (Hybryd Terra) es una guitarra de estudio con muy buenas prestaciones que ganará en sonido cuanto más la toques.

Características:

Tapa: Cedro Macizo

Aros y fondo: Sapelli

Mango: Samanguila. Ergoneck

Diapasón: Palosanto

Clavijeros: Niquelados

Perfil: Solo en tapa

Medidas: (1/2), Cadete (3/4) y Señorita (7/8)

Empresa:

Manufacturas Alhambra cosecha más de 50 años de experiencia en la construcción artesanal de las mejores guitarras clásicas, flamencas y acústicas del mercado, dichas guitarras son reconocidas por su calidad, diseño y sonoridad. Para su construcción se unen la tradición manual con las más modernas técnicas para el tratamiento de las maderas.

15 otros productos de la misma categoría: