Clarinete Yamaha YCL255S Ver más grande

Clarinete Yamaha YCL255S

YCL255S

Nuevo

Clarinete en Sib de la Serie 200 ( Gama de estudio) con cuerpo de resina ABS mate. Sistema Boehm. 17 llaves plateadas para un sonido más suave y calido y 6 anillos. Barrilete de 65 mm. Zapatillas "valentino".

Dispone de apoyo de pulgar ajustable con anillo para correa. Incluidos boquillero de plástico y boquilla CL-4C.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

529.00€

IVA inc.

Más

El clarinete YCL-255S es perfecto para la iniciación de jóvenes estudiantes.  Hecho en resistente resina ABS. Son fáciles de sujetar gracias a su nuevo apoyo para el pulgar ajustable y anilla para el cordón, ofrecen todavía una mayor comodidad al tocar. Al eliminar el anillo de metal de la campana, se le ha dado al instrumento un peso aún más ligero, pero sin comprometer su robustez. Una afinación muy precisa, y una respuesta inmediata, ayuda a los estudiantes a producir un sonido redondo y claro.

La campana tambien está hecha en resina ABS plástica resistente, lo que permite que el instrumento sea ligero y tenga una respuesta mejorada. La cámara de resonancia de la campana, ayuda a la proyección del sonido y mejora la afinación en las notas más graves.

El atractivo acabado mate, simula la veta de la madera, a la vez que proporciona la durabilidad añadida de la resina plástica ABS.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

15 otros productos de la misma categoría: