Clarinete Yamaha YCL-CSVR Ver más grande

Clarinete Yamaha YCL-CSVR

YCLCSVR

Nuevo

Clarinete en Sib de la Serie CS (Gama custom artesanal) con cuerpo de madera de granadilla seleccionada. Sistema Boehm. 17 llaves plateadas para un sonido mas suave y cálido y 6 anillos. Barrilete de 65 mm.

Dispone de apoyo de pulgar ajustable con anillo para correa. Incluida boquilla CL-4CM.

Más detalles

2,735.00€

IVA inc.

Más

El clarinete CSVR ha sido rediseñado para proporcionar a los músicos una libertad de expresión inigualable. Se han llevado a cabo en su diseño una serie de cambios significativos que han permitido a Yamaha fabricar un clarinete que responde a las más altas exigencias de los clarinetistas. Con su magnífico timbre, su enorme capacidad expresiva en todo el rango dinámico y un sonido con una presencia excepcional, el nuevo CSVR de Yamaha establece una nueva referencia en la fabricación de clarinetes profesionales.

Un mayor grosor en los platos de las llaves hace que tenga una gran capacidad expresiva, sobre todo si se toca fuerte.

Gracias al uso de zapatillas de piel de larga duración se consigue calidad de sonido y gran riqueza tímbrica, con la ventaja adicional de ahorrar al músico molestos zumbidos al tocar.

La forma tradicional del barrilete del CSVR proporciona al músico una respuesta equilibrada y la resistencia perfecta, contribuyendo a que toque mejor y más a gusto. El nuevo logo "R" en el barrilete es elegante y realza la belleza de este refinado instrumento.

La atención al detalle fue máxima al rediseñar el CSV y haciendo la llave de Do#/Sol# 2 mm más larga, por lo que se ha conseguido mejorar notablemente el tacto y la facilidad a la hora de tocar.

La forma tradicional de la campana, sin cámara estriada, hace que el sonido tenga una presencia excepcional y una gran concreción.

El apoyo para el pulgar ajustable permite al músico encontrar la posición más confortable. La incorporación de una anilla para el cordón da al músico la opción de distribuir el peso del instrumento y aliviar en parte la tensión de sujetar el instrumento.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

15 otros productos de la misma categoría: