Clarinete Yamaha YCL-450M Ver más grande

Clarinete Yamaha YCL-450M

YCL450M

Nuevo

Clarinete en Sib de la Serie 400 (gama estudio avanzado) con sistema Duet+ con cuerpo (sección superior) de resina ABS inyectada con inserciones de madera de granadilla. Sistema Boehm. 17 llaves plateadas para un sonido mas suave y cálido y 6 anillos. Barrilete de 65 mm.

Dispone de apoyo de pulgar ajustable con anillo para correa. Incluida boquilla CL-4C.

Más detalles

En Reposición.

1,045.00€

IVA inc.

Más

Los clarinetes de Yamaha tienen una gran calidad de sonido y una afinación excelente gracias a la espectacular mejora que se ha conseguido en precisión y estabilidad. Además, para solucionar diversos problemas de calidad inherentes a los instrumentos de viento madera, los modelos Duet+ utilizan técnicas innovadoras para formar un capa protectora junto a la columna de aire. La combinación de maderas nobles y resinas de vanguardia no es un mero "dueto" de tradición y tecnología, sino que también constituye una ventaja añadida.

La sección superior del cuerpo del instrumento se perfora ligeramente más alrededor del taladro y de los agujeros. En la cavidad se inyecta una resina termoplástica ABS. Esta resina está diseñada para conservar lo más posible las virtudes de los clarinetes tradicionales, y su apariencia es tan natural que es verdaderamente complicado distinguir un modelo de este tipo de otros modelos fabricados completamente en madera.

Dispone de tornillos de mariposa que posibilitan un mayor ajuste.

Una nueva forma del tubo de registro mejora la pronunciación en el segundo registro. Mientras que el YCL-450 necesita bastante presión de aire para obtener una buena respuesta, el YCL-450M ofrece una respuesta excelente incluso con poca presión de aire, resultando muy fácil de tocar incluso para niños.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

15 otros productos de la misma categoría: