Clarinete Yamaha YCL-CSGIIIH Ver más grande

Clarinete Yamaha YCL-CSGIIIH

YCLCSGIIIH

Nuevo

Clarinete en Sib de la Serie CS (gama custom artesanal) con cuerpo de madera de granadilla seleccionada. Sistema Boehm. 18 llaves (incluye llave de Mib) Hamilton acabadas en oro. Barrilete de 56,5 mm.

Dispone de apoyo de pulgar fijo. Modelo insignia para profesionales. Incluida boquilla 5CM.

Más detalles

3,695.00€

IVA inc.

Más

El nuevo modelo YCL-CSGIII presenta una nueva campana, y un barrilete que permite un timbre de extraordinaria riqueza tonal y profundidad. El sonido es cálido, enfocado y claro, y envuelto por una variedad de armónicos, que conforman un instrumento de extraordinaria belleza y expresión.

Barrilete abultado y campana de paredes gruesas producen un sonido profundo y con rica resonancia.

Las llaves están rediseñadas ergonómicamente, para ofrecer un tacto natural y cómodo. Las llaves están plateadas con el plateado original de Yamaha permitiendo un sonido enfocado y centrado.

Las zapatillas de corcho y de piel están colocadas óptimamente para maximizar la calidad tímbrica, el tacto y el funcionamiento.

Nuevos agujeros para maximizar una calidad de timbre superior, y perfeccionar todavía más la respuesta y la afinación a lo largo de todo el rango dinámico.

Una nueva llave de Mib rediseñada, se ha implementado como un estándar. Además, el mecanismo completo ha sido totalmente rediseñado.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

15 otros productos de la misma categoría: