Clarinete Jupiter Sib JCL750SQ Ver más grande

Clarinete Jupiter Sib JCL750SQ

JCL750SQ

Nuevo

Clarinete en Sib con cuerpo y campana en madera de granadillo. Las llaves son plateadas y más ergonómicas. Dispone de apoyapulgar regulable. Oidos con diseño antifuga. Espiga con refuerzo metálico.

El acabado del clarinete es mate. Incluidos estuche y accesorios.

Más detalles

950.00€

IVA inc.

Más

Jupiter es uno de los grandes nombres en el mundo de los instrumentos de viento. Su historia comienza en 1930 y desde entonces hasta hoy, sus instrumentos han llegado a manos de estudiantes, aficionados y profesionales de todo el mundo.

Algunos instrumentos Jupiter como trompeta, clarinete, saxofón alto y flauta han sido galardonados con los precios musicales MIA (Musical Industry Awards) por su calidad.

Nada más ver el JUPITER JCL-737 nos impacta su belleza. Un diseño estilizado con anillos planos que definen y enmarcan todo el cuerpo. Su aspecto desde el primer instante es el de un instrumento profesional de altas prestaciones. Y lo vamos a comprobar cuando empecemos a tocar.

Construido en madera de granadillo de alta selección con un largo y cuidado proceso de secado controlado, ofrece a los músicos un sonido cálido, rico y profesional con una impecable afinación.

El JUPITER JCL-737 se beneficia de diversas innovaciones técnicas como son los oídos levantados para el Do/Sol que conlleva una mejor afinación y sonoridad así como un fraseo limpio y definido de todas las notas.  El corte especial de sus  bordes hace que los dedos tapen fácilmente evitando cualquier pérdida de aire favoreciendo que el intérprete pueda controlar fácilmente la afinación, especialmente en los matices.

El mecanismo es de una gran precisión y suavidad. Muy cómodo y nada más poner las manos en él ya denota su fiabilidad. Los muelles de acero azul y las zapatillas italianas hacen que sintamos que nos encontramos ante un instrumento de precio elevado.

Otra de las novedades del JUPITER JCL-737 es el aro de metal que rodea a las espigas de los cuerpos y que normalmente solo se encuentra en los clarinetes de precio elevado de las gamas altas. El aro protege a la espiga y garantiza que no habrá expansiones del cuerpo por lo que el acople es excelente.

El JCL-737 está diseñado para ayudar a los músicos a conseguir una base sólida con un instrumento de calidad y con los mayores avances técnicos del mercado siendo una excelente inversión ya que no es el típico instrumento para hacer con él un par de cursos en el mejor de los casos sino que su alto nivel de calidad y prestaciones permiten al estudiante alargar su uso durante bastantes años más.

2 otros productos de la misma categoría: