Bombardinos

Catálogo

filtros habilitados:
    Categorías

    Novedades

    Bombardinos

    En nuestra tienda onlineponemos a tu disposición todo tipo de instrumentos musicales. Te invitamos a conocer y disfrutar de nuestros modelos de bombardino Sib 4 pistones, bombardino DO y sus respectivos accesorios.

    Nuestro éxito es gracias a nuestra calidad de servicio y nuestro excelente asesoramiento. En Sones de Pasión estamos felices de pode...

    En nuestra tienda onlineponemos a tu disposición todo tipo de instrumentos musicales. Te invitamos a conocer y disfrutar de nuestros modelos de bombardino Sib 4 pistones, bombardino DO y sus respectivos accesorios.

    Nuestro éxito es gracias a nuestra calidad de servicio y nuestro excelente asesoramiento. En Sones de Pasión estamos felices de poder atenderte y elegir juntos el bombardino que mejor se adapte a tu estilo.

    ¿Qué es el bombardino?

    El bombardino, también conocido como eufonio, es un instrumento de viento metal con una octava más alta que la tuba y más grave que la trompeta.


    Su potente sonido varía dependiendo del modelo y la cantidad de pistones. Esta versatilidad ha llevado al bombardino a formar parte de diversas orquestas sinfónicas y de cámara.

    ¿Cómo producir música con el bombardino?

    Nuestra intención en Sones de Pasión es convertirnos en tu mejor amigo a la hora de renovar y elegir tu instrumento musical. Por ello, es importante aclarar que, para crear música con el bombardino, su intérprete debe colocar sus labios sobre la boquilla del instrumento. Al hacerlo, genera una vibración potente ideal para poder crear música.

    Sonido del bombardino

    El bombardino es un instrumento musical con amplia versatilidad que permite realizar los mismos efectos sonoros que las trompetas. Por lo tanto, al tocar un bombardino Sib 4 pistones, crearás melodías similares a las de los saxos tenores.

    El bombardino Sib 4 pistones

    El Bombardino Sib 4 pistones es la afinación en la cual se ha colocado el eufonio 4 pistones. Esto quiere decir que, al no presionar ninguno de los pistones, el sonido creado estará basado en la serie de armónicos en si bemol.

    ¿Dónde comprar un bombardino Sib 4 pistones?

    Si estás decidido a renovar o adquirir tu nuevo bombardino Sib 4 pistones o un  bombardino DO, no dudes en conocer todos los beneficios que tenemos para ti en Sones de Pasión



    Contamos con un servicio de entrega a domicilio que puedes solicitar sin coste alguno. Estamos comprometidos con nuestro trabajo y te garantizamos que tu nuevo instrumento llegará a tu vivienda sin ningún tipo de imperfecciones.

    De igual forma, estamos capacitados para aclarar cualquier duda que pueda afectar a la decisión de los clientes a la hora de adquirir su accesorio o instrumento favorito.

    No olvides que con solo un clic podrás conocer nuestro amplio catálogo sin tener que salir de casa.  Anímate  y recuerda que en Sones de Pasión  tenemos para ti múltiples canales de atención y venta para que puedas elegir el bombardino que mejor se adapte a ti. 

    Recuerda que tu nuevo bombardino Sib 4 pistones se convertirá en tu mejor amigo y aliado para poder brindar a tu público música sin igual.

    Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto online.

    Más

    No hay productos en esta categoría.