Bombo Concierto NP forrado, Crome 80x50 Ver más grande

Bombo Concierto NP forrado, Crome 80x50

Nuevo

Bombo de concierto con acabado de lamina de pvc a colores y herrajes cromados. Los aros son siempre en acabado grafito negro. Medida 80x50cm. Soporte regulable incluido.

Más detalles

1 419,00 €

IVA inc.

Más

La banda es la asociación musical por excelencia y NP ha trabajado codo con codo con gran número de ellas, pensando en el mejor sonido para sus eventos y en una mayor comodidad a la hora de llevarlos. De ahí surgen los llamados bombos de banda, ideales para desfiles y pasacalles, ya que, pese a su tamaño, son ligeros y fáciles de llevar. Los bombos de banda están fabricados con casco de arce y mahogany en 7 mm. con tensión independiente y parches de plástico.

Nova Percusió S.L (NP) es una empresa consolidada en el mundo de la percusión en España. Les abalan más de 20 años de experiencia en la elaboración de instrumentos musicales

Calidad y servicio son los dos objetivos primordiales para esta empresa que elabora sus productos con maderas nobles y materiales de primera calidad, ofreciendo gran diversidad en sus diferentes líneas y una gran calidad en sus terminaciones.

1 otros productos de la misma categoría: