Obrac es una empresa fundada en 1947 y especializada en la fabricación de accesorios para instrumentos de viento. Gran variedad y calidad de sus piezas.
Boquilla para corneta de estudio con gran volumen. Tono de porte brillante. Agradable en los labios. Para los músicos con una buena embocadura.
Una embocadura correcta es esencial para los músicos de viento metal y determina directamente un buen o mal tono.
Las boquillas GEWA están diseñadas según el modelo americano y están disponibles en todos los...
Boquilla Honorato de corneta para los nostálgicos, la boquilla de toda la vida. Con ella tendrás la estabilidad en la embocadura y la resistencia que necesitas gracias al aro plano y ancho. El acabado es dorado.
Boquilla Honorato de corneta con copa C. El diámetro interior es de 14,3mm y el diámetro exterior de 24,8mm. Tiene un granillo de 3,1mm. El cuerpo de la boquilla es largo. El acabado es plateado.
Boquilla Honorato de corneta con copa B. El diámetro interior es de 13,1mm y el diámetro exterior de 23,8mm. Tiene un granillo de 3,1mm. El cuerpo de la boquilla es corto. El acabado es plateado.