Boquilla Selmer saxo soprano Concept
Boquilla Selmer Concept Saxofón Soprano
Boquilla Selmer Concept Saxofón Soprano

Boquilla Selmer saxo soprano Concept

Boquilla Selmer para saxofón soprano perteneciente a la serie Concept.

Concept es el último modelo en la línea firmemente establecida de boquillas. Combina la tradición de Henri SELMER Paris con las últimas y mejores tecnologías de fabricación. Esta boquilla proporciona facilidad de emisión, un tono rico y una gran consistencia. El diseño innovador y refinado de la boquilla Concept ilustra perfectamente la filosofía de Henri SELMER Paris. Desde 1885, la empresa ha estado innovando para cumplir con los requisitos de todos y cada uno de los músicos.

SCS
Últimas unidades en stock
168,00 €
Impuestos incluidos

Cómpralo ahora y recíbelo entre martes 17 junio y miércoles 18 junio con GLS Business - 7,00 €

¿Tienes alguna duda?

Atención al cliente

Pago seguro

 

CARACTERÍSTICAS:

-Abertura: 1.06mm

-Longitud de tabla: 21mm

-Cámara redonda

EMPRESA:

Fundada en 1885 por Henri Selmer (reconocido clarinetista con la Garde Républicaine y la Opéra Comique), la Casa Henri SELMER Paris perpetúa una tradición de excelencia al servicio de los músicos.

Clarinetes, saxofones y boquillas diseñados en Francia durante más de un siglo en sus talleres de Mantes-la-Ville, llevan consigo la demanda de los músicos que los diseñan y de los apasionados artesanos que los fabrican.

2 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

roducto añadido a la lista de favoritos