Flauta Travesera Yamaha YFL-422 Ver más grande

Flauta Travesera Yamaha YFL-422

YFL422

Nuevo

Flauta Travesera en Do de la serie 400 (gama de estudio avanzado). Platos cerrados, llaves desalineadas y chimeneas estiradas.

El acabado de la flauta es plateado. Cabeza, cuerpo y pata de plata de ley. Incluye estuche y sobrefunda.

Más detalles

2,180.00€

IVA inc.

Más

Una embocadura diseñada especialmente para guiar a los alumnos en su aprendizaje a respirar correctamente, llaves con dimensiones y ángulos cuidadosamente calculados para un equilibrio óptimo y una gran facilidad de tocar. Estos y otros detalles son algunas de las razones por las que las flautas de estudio e intermedio de Yamaha se han convertido en líderes del mercado en todo el mundo. Una combinación inigualable de tecnología y artesanía están presentes en todos y cada uno de los instrumentos. Las nuevas características incluyen brazos de tipo francés, que confieren al instrumento un aspecto profesional. Además, un completo rediseño del proceso de producción de mecanismos, mejoran significativamente la precisión general en el instrumento.

Los modelos de las series 200, 300, y 400, ofrecen varias combinaciones de plata y nickel silver. Una amplia gama que hace fácil elegir el instrumento ideal para las necesidades de cada músico.

La cabeza CY tiene una fabricación única y un agujero de entrada de aire diseñado para una respuesta excelente y un sonido rico y cálido. Dichas cabezas ayudan a los principiantes a avanzar rápidamente y aprender a producir un bello sonido.

La forma y colocación de todas las llaves han sido cuidadosamente diseñadas para una sensación natural y cómoda. El proceso de fabricación ha sido rediseñado de principio a fin, para lograr una precisión aún mayor, que no sólo conduce a una mayor precisión mecánica sino también a minimizar la necesidad de ajustes a lo largo del tiempo.

Las llaves La#, Fa# y otras llaves que forman parte del mecanismo, ahora tienen diseño de tipo francés. Este bello diseño está inspirado en la tradición europea y está presente en los modelos profesionales y de gamas más altas.

Los tornillos de inserción únicos de Yamaha, permiten un ajuste suave, además de prevenir pérdidas de ajuste graduales. Para un acceso más sencillo, se ha cambiado la posición de los tornillos.

Una marca de alineación en la pata facilitará el montaje a los músicos principiantes.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

30 otros productos de la misma categoría: