Trompeta Jupiter Sib JTR1110RQ Lacada Ver más grande

Trompeta Jupiter Sib JTR1110RQ Lacada

JTR1110RQ

Nuevo

Trompeta en Sib de la serie intermedia. El diámetro de la campana es 123 mm con una tuberia de 11.70 mm. La campana es de Rose Brass. Bombas movibles para el primer y tercer pistón. Pistones de monel. Apoyo para el pulgar ajustable.

Sus pistones de acero inoxidable tienen una acción muy suave y rápida para tocar mejor.

El acabado de la trompeta es lacado. Incluye boquilla y funda tipo mochila.

Más detalles

1,080.00€

IVA inc.

Más

Jupiter es uno de los grandes nombres en el mundo de los instrumentos de viento. Su historia comienza en 1930 y desde entonces hasta hoy, sus instrumentos han llegado a manos de estudiantes, aficionados y profesionales de todo el mundo.

Algunos instrumentos Jupiter como trompeta, clarinete, saxofón alto y flauta han sido galardonados con los precios musicales MIA (Musical Industry Awards) por su calidad.

Modelo con una entonación impecable viene con características que generalmente se encuentran en los instrumentos de nivel profesional. Es muy adecuado para el músico que desea una calidad de tono equilibrado sin sacrificar el poder y la claridad. 

La campana en Rose Brass ofrece una mayor presencia de sonido y calor tonal.

Los pistones de Monel de doble rodamiento, montados a mano, proporcionan una acción excepcionalmente rápida y una operación silenciosa.

6 otros productos de la misma categoría: