Saxofón Yamaha YTS-280S Ver más grande

Saxofón Yamaha YTS-280S

YTS280S

Nuevo

Saxofón tenor en Sib de la serie 200 (gama de estudio) con nuevo receptor de tudel (tipo 475), llave de Fa agudo, Fa frontal con apoyo del pulgar regulable.

El acabado del saxofón es plateado. El material de las llaves es polyester. Incluye boquilla 4C.

Más detalles

1,860.00€

IVA inc.

Más

Los saxofones YTS-280 permiten un comienzo perfecto. Su peso ligero y su forma ergonómica lo hacen fácil de sujetar y de tocar. La afinación es perfecta tal como se espera de un Yamaha y con él es muy fácil obtener un gran sonido. El diseño Yamaha ofrece a los principiantes un apoyo óptimo a la vez que fomenta y facilita el proceso de aprendizaje y la creatividad.

Un nuevo y rediseñado receptor de tudel proporciona una respuesta rápida y facilidad al tocar, a la vez que incrementa la resistencia del mecanismo.

Un mecanismo mejorado para el Si-Do#, asegura la consistencia de la llave y proporciona una respuesta clara en las notas del registro grave del instrumento.

Todos los saxofones Yamaha tienen un apoyo del pulgar ajustable, para permitir una precisa y cómoda posición y digitacion.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

10 otros productos de la misma categoría: