Saxofón Tenor Jupiter Sib JTS1100Q Lacado
Saxofón tenor en Sib martilleado a mano. La campana está grabada y el tudel fabricado en una sola pieza. Codo desmontable. Llave de Fa# y Do agudo frontal y ajustable y Si/Do# articulados. Dispone de apoyapulgar regulable. Muelles de acero azul. Resonadores metálicos. Tornillos de ajuste para las llaves de las manos
El acabado del saxofón es lacado. Incluye boquilla y estuche.
Jupiter es uno de los grandes nombres en el mundo de los instrumentos de viento. Su historia comienza en 1930 y desde entonces hasta hoy, sus instrumentos han llegado a manos de estudiantes, aficionados y profesionales de todo el mundo.
Algunos instrumentos Jupiter como trompeta, clarinete, saxofón alto y flauta han sido galardonados con los precios musicales MIA (Musical Industry Awards) por su calidad.
Saxofón con zapatillas Pisoni de alta gama en cuero con tratamiento antihumedad.