Silent Brass SB7X Ver más grande

Silent Brass SB7J

SB7J

Nuevo

Sordina para Trompeta y Corneta con Modulación de Resonancia. El nuevo modelo SILENT Brass™ consiste en una sordina más pequeña y ligera, de soplo más libre que ofrece el sistema exclusivo de Yamaha "Brass Resonance Modeling™". Juntos proporcionan el tono acústico natural que obtienes cuando tocas sin una sordina, haciéndote sentir que realmente estás tocando sin ella.

Fácil de colocar y quitar. Encaja perfectamente dentro de la campana.

Más detalles

5 artículos

205.00€

IVA inc.

Más

Pickup Mute combina un silencio de alto rendimiento con un micrófono interno para captar el sonido. Significativamente más pequeño y ligero que las versiones anteriores, el silenciador ofrece un rendimiento superior de silenciamiento, ofrece una entonación excelente en un amplio rango de tonos y una jugabilidad natural. Un nuevo diseño compacto ahora le permite colocar su instrumento en su estuche con el silenciador en la campana.

 Observaciones:

Por favor tenga en cuenta que aunque sus medidas son específicas y adecuadas a la mayoría de los instrumentos, la sordina (Pickup Mute ™) podría no ajustarse a algunos instrumentos con tamaños de campana o diámetros diferentes.

Mini micrófono especialmente diseñado:

El rendimiento del micrófono, su posición de montaje y el diseño de silencio circundante fueron optimizados para sacar todo el potencial del modelado de resonancia de latón.

Empresa:

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

3 otros productos de la misma categoría: