Trombón Tenor Yamaha YSL-610 Ver más grande

Trombón Tenor Yamaha YSL-610 Lacado

YSL610

Nuevo

Trombón de varas tenor Sib de la serie 600 (gama profesional) con campana en Gold Brass de dos piezas con un diámetro de 214.4 mm (8,5") con un calibre L de 13.89 (0.547"). Vara interior en Nickel Silver y vara exterior en Yellow brass.

El acabado del trombón es lacado Oro. Peso ligero. Incluye boquilla de calibre largo 48L.

Más detalles

Más

Los modelos de trombón de la serie Professional de Yamaha son muy populares desde hace mucho tiempo gracias a que ofrecen una respuesta ágil y rápida, una entonación extremadamente precisa y un tono intenso y cálido. La nueva serie Professional conserva todas estas cualidades y añade a sus modelos algunas de las características de diseño de los trombones de la gama superior Xeno. El amplio sonido que emiten presenta una gama tonal perfectamente definida para que la proyección sea excepcional en todos los registros.

El modelo 610 incorpora un taladro de tamaño grande idóneo para interpretaciones de estilo orquestal, además, incorpora una campana de dos piezas martilleada a mano para ofrecer una respuesta rápida. La vara deslizante estrecha y la estructura de peso intermedio aportan una flexibilidad excepcional a la interpretación.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

19 otros productos de la misma categoría: