Trompeta Yamaha YTR-8445G Ver más grande

Trompeta Yamaha DO YTR-8445G Lacada

YTR8445G

Nuevo

Trompeta en Do de la serie 8000 (gama CUSTOM-XENO SERIES) con campana de una pieza hecha de Gold Brass con un sonido más claro y profundo. El diámetro de la campana es de 123mm (4-7/8”) con una tubería L 11.73mm (0.462”).

El acabado de la trompeta es lacado Oro. Peso pesado. Boquilla TR-16C4/GP y funda incluidas.

Más detalles

Más

Las trompetas de la serie Xeno son perfectas para interpretar todo tipo de música. Su brillante colorido tímbrico y su precisión de afinación responden a la perfección a la capacidad expresiva del músico.

El nuevo diseño de su campana contribuye a optimizar la resistencia para obtener un núcleo tonal potente. Este nuevo diseño también mejora la facilidad para tocar en el registro agudo.

Los pistones y las camisas de los cilindros son más finos, así como el ángulo modificado de la entrada de aire, lo que hace que mejoren la respuesta y proporcionen al músico una perfecta resistencia al soplo.

El botón de la 1ª bomba sirve para realizar un ajuste fino de la resistencia al soplo y así mejorar el control.

Se ha incrementado la altura del canalón que tiene la llave de desagüe de la bomba principal para optimizar la resistencia y los extremos del muelle de la llave de desagüe se han ondulado para mejorar la respuesta.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

7 otros productos de la misma categoría: