Fliscorno Yamaha YFH 8310Z Ver más grande

Fliscorno Yamaha YFH-8310ZS Plateado

YFH8310ZS

Nuevo

Fliscorno de pistones en Sib de la serie 8000 (gama CUSTOM/ XENO SERIESl) con campana hecha de Yellow Brass. El diámetro de la campana es de 151.6mm (6”) con un taladro MS 10.50mm (0.413”). Trigger en el tercer pistón

El acabado del fliscorno es Plateado. Peso medio. Boquilla incluida Bobby Shew Model.

Más detalles

2 395,00 €

IVA inc.

Más

El fliscorno modelo Z de Yamaha combina la riqueza tonal y la profundidad de caracter de los fliscornos tradicionales, con la facilidad de emisión y fantástica afinación, conseguida gracias a la alta ingeniería. Inspirado por el artista legendario Bobby Shew, el  modelo Z consigue la resistencia perfecta de aire para permitirte colorear el sonido exactamente como uno desee. Se amolda perfectamente en el registro agudo.

El gatillo de afinación de la tercera bomba es más ergonómico y se acomoda al tamaño de cualquier mano.

El YFH-8310Z tiene un tudel rediseñado, y un nuevo pilar de unión entre el tudel y la maquinaria.

Los pistones de monel son resistentes a la corrosión y son la elección ideal para fliscornos profesionales, que se ajustan perfectamente y garantizan un suave funcionamiento durante muchos años.

Acabado a mano de los pistones y las bombas para asegurar un ajuste y sellado perfecto entre los pistones y los tubos o las bombas, lo que ayuda a lograr un flujo de aire y una acción suaves e incrementa la respuesta y la afinación del instrumento.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

7 otros productos de la misma categoría: