Tuba Yamaha YEB-632S Ver más grande

Tuba Yamaha MI YEB-632S Plateada

YEB632S

Nuevo

Tuba de pistones en Mi de la serie 600 (gama profesional-Neo) con campana hecha de Yellow Brass. El diametro de la campana es de 480 mm (19") con un taladro de calibre dual 17.50-18.50 mm (0.689-0.728"). Tres pistones de acción superior y uno de acción lateral.

El acabado de la tuba es Plateado. Boquilla incluida 66D4.

Más detalles

8,380.00€

IVA inc.

Más

Rediseñada y reconstruida para satisfacer las demandas de los músicos de banda más exigentes, la tuba en Mib de la serie Neo de Yamaha ha sido desarrollada con diversas modificaciones innovadoras, elevando la fuerza del sonido y la proyección global del instrumento hasta un nivel desconocido hasta ahora. Es el complemento ideal de la Neo en Si doble bemol, completando así la gama de tubas Neo. El mayor grosor del material de las paredes de la campana y el arco inferior dan mucho más cuerpo y densidad al sonido. Gracias al aumento de proyección y potencia, la tuba Neo en Mib expande las posibilidades expresivas a la hora de tocar, lo que resulta idóneo en un contexto de banda.

La posición de la anilla que se utiliza para enganchar la bandolera se ha cambiado de sitio para mayor confort.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

5 otros productos de la misma categoría: