Saxofón Yamaha YAS-875EXS 05

YAS875EXS

Nuevo

Saxofón alto en Mib de la serie 800 (gama Custom EX) con tudel G1 Custom, llave de Fa agudo, Fa frontal, con campana grabada a mano.Saxofón desarrollado con la colaboración de Jean-Yves Formeau y Nobuya Sugawa

El acabado del saxofón es plateado. El material de las llaves es madreperla. Incluye boquilla 4CM.

Más detalles

4,790.00€

IVA inc.

Más

Los saxos EX son el resultado de décadas de investigacion y de meticulosos ensayos que incluyen a algunos de los mejores saxofonistas del mundo. Cuentan con una respuesta suave y un sonido profundo y refinado de colores ricos. También cuentan con una sensación de solidez con una acción rápida y ágil, un amplio rango dinámico, proyección impresionante y un timbre con mucha presencia, con un núcleo muy bien definido.

Se puede notar que la profundidad y la suavidad de su sonido es simplemente increíble. Saxofones muy flexibles y perfectos para cualquier tipo de música.

El tamaño y la forma de las llaves se han cambiado para un mejor "feeling", mientras que los nuevos tudeles Custom mejoran la resonancia tonal y dan una rápida respuesta más cómoda. Los saxos tienen un brazo de unión de dos puntos de la campana con el cuerpo, para una mayor eficiencia.

El diámetro de los agujeros del Do Grave y el Re Grave han sido reducidos y tratados con un horneado especial para mejorar la sensación al tocar estas notas graves. La resistencia es constante en todo el rango dinámico del instrumento.

La afinación del Do y el Sí en el rango intermedio ha sido mejorada.

El diseño del grabado muestra un elegante motivo floral. Este nuevo diseño es meticulosamente grabado a mano por maestros artesanos.

La boquilla, su cámara y otras áreas de diseño interno han sido rediseñadas y reajustadas para una mayor proyección así como un mejor sonido más suave y mejor tonalidad. La forma de la punta ha sido modificada para incrementar la comodidad y proporcionar una mayor facilidad al controlar la embocadura.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

11 otros productos de la misma categoría: