Teclado Yamaha PSR-F51 Ver más grande

Teclado Yamaha PSR-F52

PSR-F52

Nuevo

El teclado PSR-51 de Yamaha es un teclado de 61 teclas de iniciación para los que quieran divertirse tocando música. El teclado tiene 100 Voces, 120 Estilos.

El PSR-F51 es sorprendentemente versátil. Además de las familiares voces de piano, guitarras y vientos, el teclado presenta también muchos instrumentos tradicionales de todo el mundo. La Voz Dual combina instrumentos como piano y cuerdas para un sonido rico y potente.

ENVIO GRATUITO

Más detalles

8 artículos

94.00€

IVA inc.

Más

Sonido potente

Con la combinación de amplificadores de 2.5W + 2.5W y las Voces de Yamaha de alta calidad, podrás disfrutar de un sonido potente y realista tocando en multitud de diferentes situaciones.

Útiles funciones para practicar incluyendo metrónomo y Modo Dúo

El metrónomo incorporado permite al músico perfeccionar su sentido del ritmo – indispensable a la hora de tocar – mientras practica. El PSR-F51 además ofrece el Modo Dúo que permite tocar a dos personas juntas en secciones idénticas del teclado, muy útil al tocar en directo o durante el estudio de las lecciones.

Salida de Auriculares

Usa tus auriculares para practicar sin molestar a los demás o conecta el instrumento a un sistema de sonido para tocar en el escenario. (Auriculares y cables no incluidos).

Funciona con pilas

El PSR-F51 puede funcionar con pilas en lugar de con un adaptador de corriente. Necesita seis pilas de 1.5-V AA, que pueden ser recargables (pilas recargables de 1.2V Ni-MH o equivalentes) o no recargables.

Atril

El teclado se completa con un atril para apoyar las partituras.

8 otros productos de la misma categoría: