Novedades

GUITARRAS Y UKELELES

¿Estás buscando comprar una guitarra y no sabes cuál elegir? En nuestra Tienda de Guitarras Online podrás encontrar una amplia variedad de guitarras, entre las cuales podrás buscar aquella que te dé las notas y los acordes que necesitas.

Nuestras guitarras destacan por su buen estado y presentación. Podrás encontrar desde una guitarra clásica ...

¿Estás buscando comprar una guitarra y no sabes cuál elegir? En nuestra Tienda de Guitarras Online podrás encontrar una amplia variedad de guitarras, entre las cuales podrás buscar aquella que te dé las notas y los acordes que necesitas.

Nuestras guitarras destacan por su buen estado y presentación. Podrás encontrar desde una guitarra clásica hasta una guitarra flamenca eléctrificada.



Ventajas de las guitarras

La guitarra, al igual que la mayoría de instrumentos musicales, va a estimular tu imaginación y concentración. También tenemos que decir que, cuando una guitarra esta afinada y conecta a la perfección con esas manos que la tocan, se produce una dulce melodía que no pararías de escuchar.


En nuestra Tienda de Guitarras podrás elegir aquella que te ayude a fortalecer la confianza en ti mismo a la hora de tocar un instrumento o de iniciarte en esta disciplina. Este punto es clave, porque tocar una guitarra acústica o eléctrica es un proceso, donde se enfrentan varias etapas que se deben superar. Por lo tanto, existirá un énfasis por avanzar y aprender a tocarla a la perfección.


Bien es verdad, que cuando una guitarra suena bien, es capaz de hacerte olvidar aquello que te preocupa, puede provocarte un cambio de ánimo al instante, que repercute en optimismo, alivio y felicidad. Además, el corazón se ve fortalecido por cada uno de sus acordes.


En nuestra tienda de guitarras sabemos que cada una de ellas tiene vida propia. Lo anterior nos motiva a ofrecer diferentes estilos, que buscan crear más afinidad entre el cliente y el instrumento.


Con el tiempo, una guitarra se convierte en algo más que un instrumento, pasa a tener un significado muy especial  y ser una parte más de ti en tu día a día o en tu tiempo libre. Recuerda que también puedes coleccionarlas: hay muchos modelos en nuestra Tienda de Guitarras que te llamarán la atención.

Características de las guitarras

Las guitarras tienen una alta popularidad y, junto a la batería, son los instrumentos musicales más conocidos en el mundo. Sus grandes intérpretes nunca pasarán de moda, como es el caso de Jimi Hendrix y Stevie Ray Vaughan. ¡Tocar la guitarra te puede llevar a la fama!


Su acústica es muy buena, tiene facilidades para ser transportar de un lugar a otro, los tamaños varían y se componen de seis cuerdas la mayor parte de ellas. Normalmente, quien compra una guitarra acústica o eléctrica también busca un amplificador y nuestra tienda de guitarras te ofrece ambos productos por precios sensacionales.


En nuestra tienda de guitarras, los clientes logran conectar sus sentimientos más íntimos, viven grandes experiencias y cambian la visión para descubrir el ambiente que les rodea. Sus intérpretes aprenden a tener conexión con demás personas, pues adquieren la habilidad de dominar un escenario y hacer vivir al público un espectáculo inolvidable.

¿Por qué deberías comprar tu guitarra con instrumentos sones de pasión?

Contamos con el privilegio que nuestra tienda de guitarras ha adquirido desde hace tiempo en el mercado, que nos ha ayudado a ganar reconocimiento y conocer los diferentes tipos de perfiles y saber sus expectativas.


La conexión entre persona y guitarra es admirable. Nuestra tienda de guitarras te ofrece la oportunidad de enamorarte ya sea de una guitarra Alhambra, Admira, Paco Castillo o otras reconocidas marcas que tenemos en nuestro catálogo.

Te ofrecemos los mejores precios del mercado y diversidad de modelos, que te ayudarán a seleccionar la guitarra ideal.

Más

Subcategorías

  • Guitarra Clásica y...

  • Ukeleles

  • Guitarra Clasica

    La guitarra clásica es uno de los instrumentos musicales más populares del mundo.Por esta razón, Sones de Pasión cuenta con una categoría de guitarras españolas, para que conozcas y disfrutes de las  mejores marcas y accesorios que tenemos relacionadas con este instrumento.

    Sabemos que el mercado te ofrece diferentes marcas de una misma guitarra española. Por esta razón, en Sones de Pasión nos caracterizamos por brindarte una orientación profesional para que puedas elegir el instrumento que mejor se adapte a ti.

    No esperes más y compra tu guitarra clásica al mejor precio y con el mejor servicio de entrega a domicilio. Contáctanos.

    Historia de la guitarra española

    La guitarra española tal como hoy la conocemos se originó a finales del siglo XIX en España. Sin embargo, países como Alemania, Italia, Francia entre otros, utilizaban la guitarra española como un instrumento tradicional.

    Pero no fue hasta el 1817, cuando Antonio de Torres guitarrero almeriense modificó la guitarra de la época hasta convertirla en el instrumento que hoy día conocemos.

    Por último, cuando hablamos de la guitarra española”, nos referimos al origen del instrumento y cuando mencionamos a la “guitarra clásica” nos referimos al principal repertorio al que está destinada.

    ¿Guitarra española o clásica?

    La guitarra española está compuesta de la guitarra flamenca y la clásica, características que pueden confundir ambas singularidades. Por esta razón, debes tomarte el tiempo que necesites para que conozcas los aspectos más importantes que identifican a ambos instrumentos.

    Las diferencias más importantes

    • Las cuerdas: las guitarras acústicas están formadas de cuerdas de metal, mientras que las guitarras españolas son de nylon.
    • Sonido: el sonido de una guitarra española es mucho más suave que una guitarra acústica.
    • Tamaño: una de las diferencias más importantes es el tamaño de una guitarra española. Instrumento de un tamaño pequeño como ningún otro.
    • El mástil: nos referimos al ancho de las cuerdas de la guitarra española el cual es más amplio que los de una guitarra acústica.
    • Precio: el coste de una guitarra española es más económico que una guitarra acústica. Específicamente los modelos que caracterizan a la guitarra española la convierten en la mejor opción para principiantes y guitarristas.

    Tu mejor aliado musical

    Quizás comprar o regalar una guitarra se convierte en una decisión difícil. Lo más importante es resaltar tu experiencia con nuestro grupo de profesionales quienes están capacitados para orientarte y encontrar un instrumento musical ideal para ti.

    En Sones de Pasión valoramos tu inversión y contamos con múltiples alternativas para que tu guitarra deslumbre como nunca.

    ¿Por qué elegir Sones de Pasión como tu tienda de guitarras?

    En Sones de Pasión nos caracterizamos por ser una tienda de instrumentos musicales  que ofrece las mejores marcas, precio y garantía del mercado. Nuestro éxito y reconocimiento es gracias a nuestro eficaz servicio y las múltiples garantías que ofrecemos a nuestra clientela.

    Contamos con una gran variedad de guitarras españolas, instrumento que puedes adquirir después de recibir la orientación de uno de nuestros profesionales  para que elijas un instrumento ideal y acompañado de los mejores accesorios.

  • Guitarra Flamenco

    Si buscas una tienda musical que ofrezca las mejores marcas y accesorios para disfrutar de una guitarra flamenca sin inconvenientes. Contacta con Sones de Pasión.

    Una tienda musical que ofrece una sección especial sobre guitarras flamencas y con la ayuda de nuestro personal cualificado podrás comprar un instrumento al mejor precio y con entrega a domicilio.

    La guitarra flamenca

    Una guitarra flamenca es un tipo de guitarra fabricada para interpretar la música flamenca. Instrumento musical elaborado en madera de ciprés español y de pícea que lo vuelve uno de los instrumentos más livianos.

    Es importante resaltar que la guitarra flamenca es indispensable en cualquier espectáculo flamenco. Además, este instrumento es uno de los más populares en España sin olvidar que el flamenco está considerado como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

    Origen de la guitarra flamenca

    Las raíces de la guitarra española flamenca se remontan al siglo XVIII con influencias de la cultura morisca y española. Raíces que influyen directamente  en el sonido de la guitarra flamenca.

    En ese entonces, el cantante era el protagonista pero fue en el siglo XIX cuando la guitarra flamenca entró en escena y en el siglo XX la guitarra y el flamenco se fusionan, fortaleciendo el arte flamenco que conocemos hoy en día.

    Características de la guitarra flamenca

    • Sus aros son ligeramente más estrechos.
    • Las cuerdas están más cerca del diapasón.
    • Las guitarras están hechas de madera de ciprés.
    • Cuenta con una roseta que protege la madera de los golpes y rasgueos.

    Sonido de la guitarra flamenca

    Las diversas características que componen una guitarra flamenca hacen que el sonido sea peculiar y muy especial. La guitarra flamenca emite un sonido brillante y percusivo que permite adaptarse a las múltiples exigencias de la música flamenca.

    Oferta guitarra flamenca

    La guitarra española, también conocida como guitarra flamenca, es uno de los instrumentos más utilizados en el mundo. Una de las ventajas principales de adquirir una guitarra española es que sin importar si eres principiante o músico podrás interpretar piezas musicales con diversos estilos.

    Sin embargo, cuando cuentas con un presupuesto concreto para adquirir tu nueva guitarra flamenca debes asegurarte de comprar en una tienda que te ofrezca calidad y garantía al mejor precio del mercado.

    Por esta razón, te invitamos a conocer nuestra tienda online Sones de Pasión para que conozcas nuestras promociones y para que puedas elegir una guitarra flamenca al mejor precio junto con sus accesorios únicos.

    Por qué elegir Sones de Pasión

    Te ofrecemos la oportunidad de comprar una guitarra flamenca acompañada de sus mejores accesorios. Además, podrás recibir la orientación profesional de nuestro equipo quienes te brindan toda la información necesaria para que elijas el instrumento que mejor se adapte a ti.

    No olvides que con Sones de Pasion comprar una guitarra al mejor precio nunca había sido tan fácil. Contáctanos. Nuestro equipo estará feliz de atenderte para elegir juntos un instrumento musical ideal sin desperdiciar ni un euro de tu inversión.

  • Accesorios