Novedades

ACCESORIOS

¿Tienes una trompeta y necesitas comprar accesorios? En nuestra tienda online Sones de Pasión encontrarás accesorios para trompeta al mejor precio y sin renunciar a la mayor calidad y garantía. Elige el accesorio que mejor se adapte en tu instrumento entre las mejores marcas del mercado.

Importancia de los accesorios para trompeta

Todo músico d...

¿Tienes una trompeta y necesitas comprar accesorios? En nuestra tienda online Sones de Pasión encontrarás accesorios para trompeta al mejor precio y sin renunciar a la mayor calidad y garantía. Elige el accesorio que mejor se adapte en tu instrumento entre las mejores marcas del mercado.

Importancia de los accesorios para trompeta

Todo músico desea facilitar y mejorar la ejecución de su instrumento. Y para ello, necesitará incorporarle algún que otro accesorio.

Los accesorios para trompeta son piezas esenciales para que este instrumento de viento funcione de la manera más óptima. Estas no forman parte del cuerpo central del elemento y pueden sustituirse.

Contar con un accesorio de excelente calidad y de la mejor marca, hará que su instrumento funcione mejor y disfrute mucho más de la experiencia de tocar la trompeta.

En Sones de Pasión tenemos accesorios para toda clase de instrumentos, incluyendo el de trompeta. En él puedes encontrar numerosos tipos de complementos para este instrumento de viento.

Tipos de accesorios para trompeta

Existen muchos tipos de accesorios para trompetas, entre ellos están:

  • Manoplas para trompetas.

Este tipo de accesorio para trompeta, permite un mejor agarre del instrumento, al mismo tiempo que lo protege de los efectos negativos de la humedad del ambiente y el sudor de las manos del ejecutante. 

Este tipo deaccesorio para trompetas se puede lavar con detergente para prendas delicadas, secar y vuelve a quedar como nuevo. En Sones de Pasión puedes encontrar manoplas para trompetas elaboradas en materiales de excelente calidad, que garantiza durabilidad, y a los mejores precios.

  • Sordinas para trompetas.

Este accesorio para trompeta es ideal para practicar en casa o ensayar, ya que permite suprimir el sonido del instrumento y no perjudicar a tu entorno. Además, la sordina no afecta el sonido, sino al contrario, ayuda a que tenga mejor efecto acústico y que funcione de manera uniforme.

En Sones de Pasión te recomendamos las sordinas Silent Brass SB7X, de la marca Yamaha. Esta sordina, que se instala en la campana de la trompeta, es más pequeña que las convencionales. También resulta más liviana y está elaborada con materiales de calidad. Trae también porta estudio y auricular.

  • Afinadores.

Todo músico sabe que afinar una trompeta no es algo fácil ya que es un proceso muy delicado. Por ello, existen los afinadores digitales, que ayudan a afinar al trompetista, para facilitar una ejecución impecable por parte del trompetista.

La marca Korg se ha encargado en ofrecer a los músicos afinadores y metrónomos de la mejor calidad y durabilidad. En nuestra tienda online Sones de Pasión puedes encontrar de distintos modelos, como el TM-60, el CA-2.

  • Otros.

Existen otros accesorios para trompetas, como estuches, fundas, soportes, filtros, boquillas, Kit de limpieza, compensadores, aceites, grasas.

Comprar accesorios para trompeta en Sones de Pasión

Los músicos que se dedican a tocar instrumentos de viento–metal, tienen una gran gama de accesorios en nuestro catálogo online. Además, Sones de Pasión se encarga de asesorarte para que puedas elegir los accesorios que mejor le vengan a tu instrumento y con el mejor precio.

Si deseas comprar accesorios para trompeta, como manoplas, sordinas, afinadores, metrónomos y pinzas para afinado, puedes acceder nuestra tienda online Sones de Pasión para que adquieras cómodamente lo que necesitas.

Más