Flauta Travesera Yamaha YFL-577H Ver más grande

Flauta Travesera Yamaha YFL-587

YFL587

Nuevo

Flauta Travesera en Do de la serie 500 (gama profesional). Platos abiertos, llaves alineadas y chimeneas estiradas.

Nueva cabeza tipo Am.

Gama de flautas diseñada por András Adorján.

El acabado de la flauta es plateado. Cabeza de plata de ley. Cuerpo y Llaves de níquel-plata. Incluye estuche y sobrefunda.

Más detalles

3,025.00€

IVA inc.

Más

La serie 500 y 600 combinan el brillo tímbrico de la plata niquelada con la suavidad característica de la plata de ley ofreciendo una tonalidad muy rica y llena de matices, además de, un amplio rango dinámico.

Todos los modelos vienen con cabezas Tipo Am, caracterizadas por una respuesta más fácil, un excelente equilibrio a lo largo de todo el instrumento, una resistencia ligeramente mayor y un amplio rango dinámico.

Las llaves disponen de brazos de tipo francés, lo que denota el alto nivel de artesanía de estos magníficos instrumentos y les añade elegancia visual.

Un proceso especial de templado proporciona más pureza en la transmisión de las vibraciones del músico a la flauta, consiguiendo una resonancia sonora y una respuesta superior.

Las llaves se ensamblan a mano y se equilibran para que tengan un tacto perfecto. Y las formas de las teclas también han sido diseñadas y situadas para que la flauta casi "desaparezca" en las manos del músico. Son flautas que se tocan de manera natural y sin esfuerzo.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

30 otros productos de la misma categoría: