Saxofón Yamaha YTS-62 02

YTS6202

Nuevo

Saxofón tenor en Sib de la serie 60 (gama profesional) con tudel 62, llave de Fa agudo, Fa frontal y con grabado en campana hecho a mano.

El acabado del saxofón es lacado oro. El material de las llaves es polyester. Incluye boquilla 4C.

Más detalles

3,095.00€

IVA inc.

Más

El modelo 62, ya una leyenda, posee un buen rendimiento y una calidad. Debe su éxito a un grupo de diseñadores dedicados con gran visión y artesanos altamente calificados que realizan su trabajo con un extraordinario nivel de devoción, perfección y pasión.

Un taladro ligeramente más estrecho proporciona una respuesta más rápida y mayor control. El nuevo tudel de estilo 62 permite un flujo de aire muy cómodo, de modo que, cualquier músico pueda obtener unos fundamentales tonos sólidos.

Un mecanismo mejorado para la conexión Si-Do# grave asegura el cierre consistente de la llave Do#, y proporciona una respuesta clara en las notas del registro grave del instrumento.

El receptor de tudel de estilo profesional mejora la unión del tudel con el cuerpo, lo que se traduce en tonalidades tímbricas de mayor sonoridad.

Los muelles de acero duro son de gran resistencia y proporcionan una respuesta más rápida y sensible de la llave.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo.

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

10 otros productos de la misma categoría: