Trompeta Yamaha Sib YTR2330S Plateada

YTR2330S

Nuevo

Trompeta en Sib de la serie 2000(gama de estudio) con campana de dos piezas, está hecha de Yellow Brass, para una tocabilidad óptima y para proporcionar una buena técnica y durabilidad. El diámetro de la campana es de 123mm (4-7/8”) con una tubería ML 11.65mm (0.459”).

El acabado de la trompeta es Plateado. Peso medio. Boquilla incluida TR-11B4.

Más detalles

En Reposición.

555.00€

IVA inc.

Más

La YTR2330 es el instrumento perfecto de iniciación para estudiantes. El principal enfoque del diseño ha sido una trompeta ligera y fácil de tocar con un gran sonido y una afinación perfecta. Yamaha construye instrumentos con gran énfasis en la ergonomía, para ofrecer a los principiantes un apoyo óptimo, lo que a la vez favorece y fomenta el proceso de aprendizaje y la creatividad.

Para ayudar a este diseño ligero, la YTR-2330 ha sido diseñada sin pilar en la primera bomba, y con una campana con grosor ideal, en dos piezas de Yellow Brass. Los pistones de monel son bien conocidos por su resistencia y por minimizar al máximo las necesidades de mantenimiento.

Los pistones de alta duración de aleación de monel, así como tapas de pistón y pulsadores, ayudan a alargar la vida del instrumento, a la vez que maximizan su calidad sonora.

Los gatillos de afinación han sido construidos con los mismos métodos que los modelos profesionales para una mejor estabilidad, un color tonal más definido y mayor durabilidad.

Yamaha Corporation es una empresa japonesa que fue fundada en octubre de 1887 por Torakusu Yamaha a raíz de realizar con éxito una reparación de un órgano de láminas en la escuela primaria de Jinjo.

A lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de instrumentos musicales del mundo

Yamaha Corporation es conocida además por su programa de música que empezó en la década de 1980.

30 otros productos de la misma categoría: